Creador del hiperrealista FPS táctico Unrecord, entrega pruebas de que el primer tráiler y el juego no son falsos

Dice que el avance fue ejecutado en Unreal Engine 5

Creador del hiperrealista FPS táctico Unrecord, entrega pruebas de que el primer tráiler y el juego no son falsos

Dice que el avance fue ejecutado en Unreal Engine 5

Durante esta semana se reveló el primer tráiler de Unrecord, el cual el año pasado se había presentado como un FPS táctico que entregaría gráficos hiperrealistas, algo que han demostrado en este primer avance, haciendo que muchos jugadores duden de que el gameplay sea real y no un video maquillado.

Dudas que Alexandre Spindler, quien es el codirector de DRAMA, el estudio detrás del juego, ha intentado despejar publicando en su cuenta de Twitter un video, donde muestra imágenes de desarrollo en el motor gráfico, para demostrar que el tráiler y el juego no son falsos.


Puedes leer:DEVS de Unrecord dicen que es un FPS táctico espeluznantemente realista que presenta "duros dilemas morales" y un "sistema de disparo único"

Y además, DRAMA publicó en un comunicado un mensaje a quienes dudan de la veracidad del tráiler, diciendo "hemos visto muchas dudas sobre la autenticidad del gameplay", explicando que “el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, y el recorrido ha sido capturado en un archivo ejecutable controlado mediante ratón y teclado. No es un juego de realidad virtual".

Pruebas que quizás no convenzan totalmente a quienes dudan de que en realidad el producto final se vea así de increíble, ya que no podemos negar que hemos visto decenas de veces cómo todo se ve impresionante en los primeros tráilers y luego, van perdiendo calidad acercándose a la fecha de estreno.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising