Conspiracionistas dicen que Jim Ryan engañó y sobornó a la CMA y por eso bloqueó la compra de Activision por parte de Microsoft en Reino Unido

Todo para mantener a Call of Duty en PlayStation

Conspiracionistas dicen que Jim Ryan engañó y sobornó a la CMA y por eso bloqueó la compra de Activision por parte de Microsoft en Reino Unido

Todo para mantener a Call of Duty en PlayStation

La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) ha estado marcando la pauta noticiosa en los medios gamers, luego de bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, indicando que luego de su investigación, esta fusión le haría daño a la competencia y culpando principalmente a Xbox Game Pass.


Decisión que ha generado varios debates, los cuales seguramente seguirán apareciendo con el pasar de los días, donde los especialistas han intentado profundizar en las razones que dieron paso al veredicto. Algo que también están realizando las comunidades de jugadores, existiendo un sector que derechamente culpa a Jim Ryan, jefe de Sony, indicando que engañó a la CMA en su afán de detener la compra, viendo peligrar a la franquicia Call of Duty en PlayStation, la cual podría terminar siendo exclusiva de Xbox.

Puedes leer: “Murió mi sueño de ver todos los Call of Duty en Game Pass”: fans de Xbox se lamentan por el bloqueo de la CMA a la compra de Activision

Han sido varios las publicaciones que indican esto, las cuales se han visto en Twitter, diciendo “patético. Jim Ryan engañó claramente a la CMA para que inicialmente presentara puntos de conversación absurdos contra el acuerdo de Activison Blizzard sólo para tener que dar media vuelta y abandonarlos una vez que se demostró lo torpe que era incluso plantearlos”, algo que comparte otro jugador quien dice que “como alguien de Reino Unido que es fanático de PlayStation, ustedes son unos idiotas y no tienen ni idea de cómo funciona el mercado de los juegos. Probablemente fueron sobornados a puertas cerradas por Jim Ryan para bloquearlo”.




Jefe de Sony que fue utilizado también para crear los infaltables memes, algunos publicados incluso en tono de burla por el bloqueo de la CMA y hasta defendiendo al ejecutivo, diciendo: “Pues al final Jim Ryan hizo lo que cualquier jefe de una empresa haría: defenderla hasta las últimas consecuencias. Ahora hay que ver cómo será la relación de Activision-PlayStation”.



Reclamos y burlas que a pesar de parecer algo conspiranoicas, si se analizan bien (dejando de lado lo de los sobornos que si es extrema) podrían tener algo de cierto ya que la participación de Ryan fue constante durante la revisión de la CMA. Principalmente reclamando por la saga Call of Duty, indicando incluso que si se llevaba a cabo la compra, Microsoft podría lanzar versiones de CoD defectuosas en PlayStation.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising