La popular VTuber Ironmouse ha superado los 1,5 millones de suscriptores en TWITCH

La streamer sigue consolidando su carrera

La popular VTuber Ironmouse ha superado los 1,5 millones de suscriptores en TWITCH

La streamer sigue consolidando su carrera

Como muchos seguidores de los streams en plataformas como Twitch o YouTube sabrán, existe un tipo de streamers llamados Vtubers, quienes utilizan un avatar para realizar sus transmisiones y así, generar cierta empatía diferente a la que podrían generar haciendo directos mostrando sus rostros. Tipo de creadores de contenido que usan tecnología de captura que en algunos casos son impresionantes, como las que usa la popular CodeMiko, convirtiendo este tipo de streams en algo altamente rentable, donde algunos canales ganan más de $1,5 millones de dólares en donaciones al año.

Y otra Vtuber mundialmente popular es Ironmouse, que es la más reconocida de VShojo, la principal agencia de este tipo de talentos de Internet en Estados Unidos, quien ganó el premio a la Mejor VTuber en The Streamer Awards 2023 y que hace poco alcanzó un nuevo récord en su canal de Twitch, llegando a contar en este con más de 1,5 millones de suscriptores.

Puedes leer: ElXokas revela cuánto gana por sus 12.000 suscriptores en TWITCH reclamando “vivo en España” donde la mitad se va en impuestos

Para quienes no la conozcan, te contamos que Ironmouse debutó en abril de 2017 y desde noviembre de 2020 forma parte de la agencia VShojo, llegando a convertirse en una de las figuras más destacadas de este mundo virtual de talentos. Su fama ha crecido hasta el punto de inspirar su propia Nendoroid y ofrecer un concierto de cumpleaños en enero de 2023.


Fama que también se ve reflejada en redes sociales,donde Ironmouse cuenta con una gran cantidad de seguidores, superando los 800.000 en Twitter y los 900.000 suscriptores en YouTube. Y luego de su más reciente logro,será la presentadora de un episodio destacado de "Speak of the Devil" el 4 de mayo, programa que regularmente presenta a otros VTubers, permitirá a los fans enviar preguntas a través de un formulario de Google, ofreciendo la oportunidad de interactuar con las populares figuras virtuales. Es probable que durante el programa, Ironmouse celebre su éxito más reciente y continúe consolidando su carrera como una de las VTubers más destacadas en la industria.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising