Zelda: Tears of the Kingdom recibe notas perfectas en sus reseñas y los expertos dicen que es mejor que Breath of the Wild

El juego se lanza en unas horas y las primeras reseñas lo están alabando

Zelda: Tears of the Kingdom recibe notas perfectas en sus reseñas y los expertos dicen que es mejor que Breath of the Wild

El juego se lanza en unas horas y las primeras reseñas lo están alabando

Mañana 12 de mayo al fin se lanza de forma oficial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el cual a horas de que los fans de Nintendo puedan comenzar a disfrutarlo, ya tiene sus primeras reseñas de medios especializados, quienes le han dado notas perfectas.


Reseñas que en su mayoría consideran que es uno de los mejores videojuegos de la popular y querida saga, además de considerarlo en muchos aspectos mejor que su anterior entrega, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al momento de escribir esta nota, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un casi perfecto promedio de 96 en el consenso de la crítica en Metacritic, demostrando el buen recibimiento de los medios.


Entre algunas de estas reseñas podemos encontrar la de GameInformer, donde indican que “las secuelas de los videojuegos a menudo son iterativas sobre lo que les precedió”, agregando que Tears of the Kingdom “se ve un poco mejor, se juega un poco más suave, retiene mecánicas importantes mientras introduce otras nuevas y continúa la historia” y que “marca la mayoría de estas casillas”, refiriéndose a que entrega todo lo que un jugador de este tipo de títulos espera.


Algo que comparten en el medio the Washington Post, donde su experto gamer indica en su reseña que “esta es la historia de Zelda más completa hasta la fecha, ya que responde a casi todos los misterios persistentes del último juego. ¿Quiénes eran la antigua raza de Zonai? ¿Qué versión del villano de la serie Ganondorf está amenazando la tierra ahora? ¿Cómo encaja algo de esto en la intrincada línea de tiempo de los últimos 19 juegos de Zelda? Puede que las respuestas no sean las esperadas, pero están todas aquí”.

Puedes leer: Filtración de Zelda: Tears of the Kingdom tiene asustados a comunidad de emuladores, temen que Nintendo tome represalias por material pirateado

Y en The Gamer van aún más allá, contando en su review que “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una obra maestra que no solo iguala lo que vino antes, sino que hace todo lo que está a su alcance para superarlo. A pesar de que presenta infinitas posibilidades para que me entregue y empuje mi potencial creativo, todo vuelve a las lápidas íntimas o las conversaciones superfluas que dan vida a su mundo.


Y para terminar, IGN de forma corta y directa dicen que: “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una continuación insondable, que expande un mundo que ya se sentía lleno más allá de las expectativas y eleva el listón cada vez más alto hasta las nubes”.

Como indiqué, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanza este viernes para la consola Nintendo Switch de manera oficial y legal, algo de debo recalcar porque como ya te hemos contado anteriormente, el juego se filtró de forma completa a principios de mes, lo que ha permitido que muchos fans lo puedan jugar emulado en sus PC antes de su estreno este 12 de mayo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising