Jugadores reclaman que esperaban una Prueba de Servidores de Diablo IV llena de problemas pero que todo ha funcionado perfectamente

Esperaban colas eternas y cuelgues, pero la han pasado bastante bien

Jugadores reclaman que esperaban una Prueba de Servidores de Diablo IV llena de problemas pero que todo ha funcionado perfectamente

Esperaban colas eternas y cuelgues, pero la han pasado bastante bien

Las últimas fases de prueba beta de Diablo IV dejaron a una gran cantidad de jugadores contentos, incluso a los fans más extremos quienes siendo algo pesimistas, esperaban que la nueva versión de la saga los desilusionara. Pero esto no ocurrió y por el contrario, lo que pudieron probar de Diablo IV los dejó con aún más expectación. Situación que se está viviendo nuevamente con la actual prueba de servidores de este fin de semana, la cual también se esperaba fuera un caos, pero que al parecer está funcionando de mil maravillas.

Esto ha sido comentado por los propios jugadores, quienes en una situación que es bastante extraña, han reclamado que las “promesas” de que se encontrarían con “problemas de red” y “tiempos de cola infinitos” que los botarían de los servers después de unos minutos de espera, eran todas falsas y no han tenido ningún problema para jugar. Comentarios de este tipo se pueden encontrar en, por ejemplo, publicaciones del juego en Reddit, donde un jugador “reclama” que según leyó, la prueba de servidores de Diablo IV sería “injugable”.

“¿Y qué encuentro después de cargar el juego, antes de que toda mi tarde, no, el fin de semana, se arruine? Un proceso de inicio de sesión fluido. Tiempos de carga instantáneos. Lag prácticamente inexistente. Esto es indignante. Es como si hubiera descargado un juego terminado o algo así. No es para lo que me inscribí”, dice el jugador.

Puedes leer: Reinicio de habilidades en Diablo IV será poco flexible porque DEVS quieren “que los jugadores se comprometan con una fantasía y un personaje”

Como apuntan en PC Gamer, también se han encontrado varios elogios a los cambios de diseño y mecánicas que Blizzard ha realizado en esta prueba de servidores, en comparación con la primera beta de Diablo IV. Entre algunas publicaciones de jugadores, se destaca el equilibrio de botín, con una entrega más lenta de recompensas de nivel superior, la cual se acerca más a la economía de objetos de Diablo 2, haciendo que estas sean más valiosas. "La sintonización ahora es mucho mejor que en la [beta anterior]", escribe un jugador de nick Bacillb.

Así que esperamos que toda esta buena recepción por el buen funcionamiento de los servers, pero por sobre todo, por la calidad del juego en general que ha sido alabada por los fans que han disfrutado de estas fases de prueba, se mantengan en el producto final y que la comunidad celebre como se debe el lanzamiento de Diablo IV el 6 de junio de 2023.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising