Jugador demora solo 94 minutos en terminar Zelda: Tears of the Kingdom

Los speedrunners no pierden el tiempo

Jugador demora solo 94 minutos en terminar Zelda: Tears of the Kingdom

Los speedrunners no pierden el tiempo

Tags

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha hecho noticias desde hace mucho antes de su lanzamiento este 12 de mayo, ya que como te hemos contado antes el juego fue filtrado completamente, lo que ha sido aprovechado por los fans de los emuladores, quienes lo están jugando en sus PC días antes de quienes lo esperaban de forma oficial.

Fans de Nintendo que obviamente desde este viernes, han estado jugando el que es considerado como uno de los mejores títulos de la saga por la prensa especializada, de forma tranquila en sus consolas Nintendo Switch, tomándose su tiempo visitando Hyrule y las diferentes misiones del juego. Algo que es completamente lo contrario a lo que están haciendo los infaltables speedrunners, quienes ya están comenzando a crear récords en el juego, a menos de 24 horas de su lanzamiento oficial.

Esto ha quedado demostrado por el jugador de nick gymnast86, quien ya ha establecido un increíble récord, completando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tan solo 94 minutos (1 hora, 34 minutos y 33 segundos). El logro ha quedado demostrado en un video que subió a su canal de YouTube, donde se puede ver que desde que inicia el nuevo juego de la Nintendo Switch y hasta que llega a sus créditos finales, el speedrunner demora el tiempo antes descrito.

Récord que alcanza con los típicos trucos que usan este tipo de jugadores para terminar juegos en el menor tiempo posible, como por ejemplo llegar a la batalla final del juego cuanto antes, derrotar al jefe principal y terminarlo. Un tiempo que es bastante impresionante porque, según el sitio How Long To Beat, para completar la misión principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se deben jugar en promedio un total de 39 horas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising