Streamer chilena pasó de ser modelo a tener más de 2.4 millones de seguidores entre TWITCH y YOUTUBE

Belén Negri es fanática de Counter-Strike y su carrera va en ascenso

Streamer chilena pasó de ser modelo a tener más de 2.4 millones de seguidores entre TWITCH y YOUTUBE

Belén Negri es fanática de Counter-Strike y su carrera va en ascenso

La fama de ciertas figuras de Internet, desde un tiempo ha logrado equiparar a la de artistas de la televisión, la música o el cine, haciendo que estas personas sean seguidas y hasta veneradas por millones de fans. Una de ellas es Belén Cabezas que de cierta manera, se ha convertido en una especie de talento de exportación chileno, ya que desde su arribo a Argentina, ha logrado un éxito impresionante en Twitch.


Streamer e influencer de 25 años que también se le conoce como Belén Negri o derechamente “La chilena”, quien fue la novia del popular streamer argentino Coscu, participando en varios de sus directos, los cuales de cierta manera la hicieron conocida entre sus seguidores, ganando los suyos propios. Fans que entre Twitch y YouTube son más dos millones cuatrocientos mil y que han hecho que sea destacada por el medio Infobae, donde han publicado un perfil contando varios aspectos de su carrera en los streams.

Puedes leer: Popular streamer asegura que muchas personas no tienen público en TWITCH porque son gordas o feas

Carrera que comenzó cuando hace algunos años, decidió compartir sus partidas de ciertos videojuegos en su canal de Twitch, siendo uno de sus juegos favoritos el ya clásico Counter-Strike: Global Offensive, del cual es fanática, aunque siempre se mantiene atenta a lanzamientos mundiales para así jugarlos y compartir con sus seguidores en sus streams. Transmisiones que destacan en el perfil de Infobae, llaman la atención porque Belu mantiene siempre una energía y carisma que permite que quienes la ven, conecten con ella muy fácilmente.

Pero esto no ha sido siempre así, ya que según ha contado la propia “Chilena” en sus redes sociales, padeció trastornos severos de alimentación, de los cuales fue saliendo de a poco. “Hacía todo lo que fuera posible por estar dentro de algún tipo de estereotipo. Hasta el día de hoy, ni en mi mejor momento pude lograr aceptarme 100%. Es muy difícil superar un TAC. La culpa de no comer, la percepción de cómo te ves a ti mismo te cambia todo”, aseguró.


Pero todo esto ha quedado atrás y Belén sigue manteniendo una fama en ascenso, gracias a su buena onda, indudable belleza pero por sobre todo, su habilidad para los juegos y para conectar con su audiencia, quienes la siguen día a día en sus canales de Twitch o en sus redes sociales.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising