El nuevo PC de Ibai es una bestia gamer de $20 mil dólares sumerguido en refrigeración líquida de última generación

Un PC “de la NASA”

El nuevo PC de Ibai es una bestia gamer de $20 mil dólares sumerguido en refrigeración líquida de última generación

Un PC “de la NASA”

Tags

En el mundo del gaming y sobre todo, de los jugadores que les gusta compartir sus partidas durante transmisiones en plataformas como Twitch, es importante contar con un buen PC para así, poder jugar sin ningún problema los últimos lanzamientos. Algo que se puede ver en las configuraciones de los equipos de grandes streamers, como por ejemplo Ibai Llanos, quien acaba de sorprender presentando su PC, el cual es una verdadera bestia gamer de más de $20.000 euros (unos $21.500 dólares).


PC “de la NASA” construido por Nate Gentile, un conocido youtuber quien arma este tipo de monstruos gamers, el cual cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4090 Strix, un procesador Intel Core i9-13900 KS, una placa base Asus Maximus Gero Z790, un disipador de calor Noctua NH-D15 y una nueva forma de refrigeración que se ha convertido en popular durante estos últimos meses: la refrigeración por inmersión.

Puedes leer: Ibai se ha quedado sin dinero organizando La Velada del Año 3 “Me he gastado todo, no sé qué hacer”

Algo que Nate explica en un video donde muestran el PC, contando que esta nueva técnica de enfriamiento puede parecer extravagante, pero es muy segura, ya que consiste en sumergir literalmente los componentes en un aceite que aísla eficientemente la electricidad y no daña en absoluto los elementos del PC. Componente de última generación que tiene un alto precio, específicamente $380 dólares (o $351 euros) por 20 litros de líquido.

Además de los componentes de alta gama, la PC también tiene un diseño único, ya que el gabinete fue hecho a medida por Gentile y su padre y presenta un aspecto elegante y estilizado. Con estos componentes, la PC de Ibai es capaz de ejecutar incluso los juegos más exigentes en la configuración más alta, lo que como dijimos, le permitirá brindar a su audiencia mejores streams.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising