La marca PlayStation está muy por delante de Nintendo y Xbox, asegura sin arrugarse la gente de Sony

El informe revelo las modestas ventas de The Last of Us en PC, mientras que Spider-Man Resmastered vendió 5 veces más

La marca PlayStation está muy por delante de Nintendo y Xbox, asegura sin arrugarse la gente de Sony

El informe revelo las modestas ventas de The Last of Us en PC, mientras que Spider-Man Resmastered vendió 5 veces más

Este miércoles, PlayStation ha hecho noticia por los anuncios entregados en su Showcase, aunque además por algunos datos que Sony ha entregado en su último informe financiero. Esto, ya que como se puede ver en uno de sus gráficos presentados en el documento, el cual es firmado por Jim Ryan, el presidente de Sony, se asegura que la marca PlayStation tiene actualmente un valor superior al de Nintendo o Xbox.


Gráfico que muestra la popularidad de cada marca en los últimos años, desde 2018 hasta la actualidad y donde PlayStation ocupa el primer lugar, seguido por las otras dos marcas, las cuales han sido siempre su competencia en la industria de los videojuegos.

Puedes leer: Tiembla Nintendo Switch y Steam Deck, PlayStation presento Proyecto Q su consola portátil que utilizará la función Remote Play con la PS5

Compañías que en el informe y en este gráfico en específico, Sony no menciona directamente y les llama “marca B” y “marca C”, asignándole colores que se pueden asociar a Nintendo y Xbox, como son el rojo y verde, donde como dijimos, la marca de la división de juegos de Sony superaría a las otras dos como mejor valorada y Xbox la peor, con Nintendo manteniéndose en un estancamiento.


Datos que provienen de la misma Sony por lo que muchos jugadores podrían pensar que es un gráfico sesgado a favor de la marca PlayStation, pero que además parece ser consistente con otras tendencias en la industria de los videojuegos. Pero esto al final queda destinado al escrutinio de los propios jugadores, quienes decidirán si los datos de este gráfico son reales o solo una jugada publicitaria.

Spider-Man Remastered vendió 5 veces más que The Last of Us en PC

Otro dato a tener en cuenta en el informe es la diferencia que saco el héroe arácnido en su lanzamiento de PC vendió casi 5 veces más que la historia de Noel y Ellie en The Last of Us, esto a pesar del éxito de la serie de HBO al momento de su estreno. En su contra jugó su paupérrimo lanzamiento lleno de bugs, que los usuarios de PC suelen castigar en las ventas, y la demora en corregirlos que hasta el día de hoy aún persisten. Sin embargo, PlayStation tiene grandes planes para PC, así que esperen más títulos exclusivos de Sony por delante, aunque vayan a demorar mínimo 2 años en llegar a la masterrace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising