Productora le pagó $900 mil euros a Piqué para transmitir la Kings League en TV y ha sido un fracaso en audiencia

A pesar del dineral pagado, la audiencia de TV abierta baja cada semana

Productora le pagó $900 mil euros a Piqué para transmitir la Kings League en TV y ha sido un fracaso en audiencia

A pesar del dineral pagado, la audiencia de TV abierta baja cada semana

La Kings League de Gerard Piqué, que como los seguidores de Twitch sabrán es una liga amateur que tiene de presidentes a exfutbolistas y streamers, ha mantenido bajas de espectadores en sus transmisiones de televisión, haciendo que muchas personas comiencen a tener dudas sobre la seriedad del acuerdo entre Kosmos, la empresa de Piqué, y Mediaset España, la cual es una empresa dedicada a la comunicación televisiva.


Acuerdo que entregó a Mediaset los derechos de emisión en tv abierta de la segunda temporada de la Kings League y de la primera de la liga femenina Queens League, en una alianza que "supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué".

Puedes leer: Presidente de LaLiga de fútbol España criticó la Kings League de Piqué e Ibai: “yo creo que es un circo”

Y según un reporte del medio El Economista, la cifra que Mediaset habría pagado a Piqué por emitir la liga en su canal es bastante impactante, ya que claramente demuestra que su transmisión fuera del nicho que significaba Twitch, es una apuesta de mucho dinero. La información entregada por el medio, indica que la productora le habría pagado $900.000 euros por 12 jornadas a la empresa de Piqué, para así poder emitir la Kings League en el canal de TV Cuatro, lo que significa que pagan unos $75.000 euros por transmitir cada partido.


Números que claramente demuestran que el interés de Mediaset por llevar la competición a la TV es bastante alta, pero no así el que tienen los espectadores por verla en ese medio. Apuesta de Mediatek que se entiende por el increíble éxito que ha tenido la Kings League en Twitch, donde ha tenido audiencias de más de 7 millones de espectadores. Una cantidad muy alejada de los 677.000 espectadores que ha tenido la transmisión en Canal Cuatro y que luego de conocer la cantidad de dinero que ha pagado Mediaset, solo debe tener feliz a Piqué.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising