Streamer de TWITCH juega con ambas manos versiones de Dark Souls 3 en Xbox y PS5 de forma sincronizada, sorprendiendo por su agilidad

Respect

Streamer de TWITCH juega con ambas manos versiones de Dark Souls 3 en Xbox y PS5 de forma sincronizada, sorprendiendo por su agilidad

Respect

Los juegos de Fromsoftware siempre son sinónimo de dificultad, aunque ya exista una gran cantidad de jugadores que dominen sus mecánicas y los terminen sin mucho problema, sabiendo cómo derrotar a sus jefes principales. El mejor ejemplo de esto es el popular y aclamado Elden Ring, el cual incluso se ha denominado como el juego más fácil del querido estudio liderado por Hidetaka Miyazaki.

Pero antes de este, han existido otros títulos donde morir a cada rato es común, como por ejemplo la saga Dark Souls, el cual también con el pasar del tiempo ha sido dominado por los fans del género souls. Uno de estos jugadores es la streamer de nick BioticNova, quien juega Dark Souls 3 con sus dos manos y de forma sincronizada, superando el título en dos versiones durante sus transmisiones en vivo.


Puedes leer: Streamer de TWITCH juega League of Legends mientras atiende su TIENDA China y lo hace como todo un PLATINO

Y recientemente, ha sorprendido a la comunidad ya que logró parar los ataques de Pontiff Sulyvahn en dos jugadas separadas, perfectamente sincronizadas entre sí. Su hazaña se puede ver en un video que compartió ella misma en su cuenta de Twitter, el cual ha tenido varias respuestas de fans que le entregan sus respetos o diciendo: “Nunca me he sentido peor en un juego que verte no solo sincronizar a Pontiff sino también vencerlo dos veces al mismo tiempo mientras yo hice muchos intentos para vencerlo una vez”.

Y aunque las probabilidades de que esto ocurra son astronómicas, ha sido la propia BioticNova quien ha admitido que repitió la pelea varias veces para lograr la alineación perfecta. Pero de todas maneras, sin duda esto no le quita mérito ya que incluso con múltiples intentos, la hazaña es muy impresionante y es algo que muchos de nosotros, los que estamos en la vereda de los "mancos", de seguro nunca podríamos lograr.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising