“Se siente como el momento de la venganza”, ex empleados de Elon Musk en Twitter celebran el éxito de Threads

Algunos dicen que la nueva app de Meta será un monstruo

“Se siente como el momento de la venganza”, ex empleados de Elon Musk en Twitter celebran el éxito de Threads

Algunos dicen que la nueva app de Meta será un monstruo

La aplicación de redes sociales de moda, Threads, catalogada como “el asesino de Twitter de Elon Musk”, sigue generando noticias luego de que se conocieran las intenciones del magnate de demandar a Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook, por supuestamente copiar a Twitter. Y ahora varias personas despedidas por Musk, dueño de esa red social, han comentado sobre la nueva app, indicado que “cualquier cosa es mejor que el Twitter que tenemos ahora”.


Entre los alegatos de Musk, este indica que Meta ha estado contratando a ex empleados de Twitter, quienes han ayudado a construir nada más que un clon de Twitter, lo que fue negado por la compañía de Mark Zuckerberg y por estos trabajadores. Pero además, otros ex empleados de Twitter despedidos, no específicamente los que ahora trabajan en el desarrollo de Threads, han comenzado a expresar sus pensamientos acerca de su anterior empleador y la nueva plataforma de Meta.

Puedes leer: Threads, la competencia de Twitter, alcanzó los 30 millones de usuarios en menos de 24 horas

Threads “va a ser un monstruo”

Algunas de estas personas despedidas de Twitter por Elon Musk, citadas por el medio inews.co.uk, indican que Threads “va a ser un monstruo”, como apunta por ejemplo Melissa Ingle, quien se desempeñó como científica de datos sénior en Twitter desde septiembre de 2021 hasta noviembre de 2022. La ex empleada de Musk, dice: “Creo que hay mucho potencial para que esto sea el que reemplace a Twitter. El compromiso es el elemento vital de estas aplicaciones. Todos hemos visto morir a otras nuevas empresas de redes sociales por desinterés. La base de usuarios preconstruida es un buen augurio en ese frente”.


Pero hay otros, como un exempleado que se mantuvo anónimo, que fue despedido por Musk, durante la segunda ola de desvinculaciones de la empresa de la que es dueño, quien dice que espera con gran expectación que Threads llegue a destronar a Twitter, porque “se siente como el momento de la venganza” para todos quienes fueron echados por el magnate.

“Cualquier cosa es mejor que el Twitter que tenemos ahora”, indicó.

Algo que se deberá ver con el tiempo, pero que quizás llegué a suceder si la nueva aplicación de Meta se mantiene con este ritmo de crecimiento, ya que según el último reporte, alcanzó los más de 70 millones de usuarios registrados en menos de 48 horas de vida.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising