Hombre es detenido con 300 CPU Intel pegados a su estómago, en un intento por contrabandear en una aduana de China

Fue detectado intentando burlar a las autoridades

Hombre es detenido con 300 CPU Intel pegados a su estómago, en un intento por contrabandear en una aduana de China

Fue detectado intentando burlar a las autoridades

En algo que ya parece ser una situación común en las aduanas de China, donde el contrabando de artículos tecnológicos es un mal que las autoridades de ese país intentan combatir, se ha reportado la captura de un hombre en una de sus fronteras, intentando ingresar de forma ilegal 300 CPUs Intel, los cuales estaban sujetos a su estómago.


El informe indica que el sujeto y su peculiar contrabando, fue detectado en un punto fronterizo de ese país y todas las mercancías fueron confiscadas por las autoridades, dentro de otro caso donde incluso, se ha visto que algunas mujeres han llegado a fabricar un vientre falso, para parecer embarazadas y pasar desapercibidas con la mercancía que tratan de ingresar de forma ilegal.

Puedes leer: La “madre de los CPU”, mujer finge embarazo para esconder 202 procesadores en un vientre falso

Caminaba con una "postura anormal"

La noticia fue informada por el medio WCCFTech gracias a una publicación del diario People Daily de China, donde se indica que el pasado 29 de junio de 2023, se capturó a este hombre intentando contrabandear CPU de Intel. El conrabandista fue detenido en el punto de inspección del puerto de Qingmao, donde los oficiales de aduanas notaron que caminaba con una "postura anormal".

Captura vía WCCFTech
Captura vía WCCFTech

Y luego de realizar una inspección minuciosa, los agentes detectaron que llevaba un total de 306 CPUs sujetas a su cuerpo con película de plástico, lo que se puede ver en una imagen compartida por el medio chino. Las autoridades también informaron que además de los procesadores, el hombre llevaba también otros productos sujetos a sus piernas y espalda con el mismo tipo de película de plástico y cinta adhesiva.


Un intento de contrabando que va en aumento, ya que como recuerdan en Dexerto, los aranceles y tasas impositivas que se deben pagar al importar bienes a China es del 13%, por lo que para muchos contrabandistas, el viajar a un país donde no existan estos impuestos, como Hong Kong, es muy atractivo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising