El emulador RPCS3 de PlayStation 3 anuncia mejoras de rendimiento para GPUs de gama media y baja en su última versión

La versión 0.0.28-15302 del software promete más velocidad en varios juegos

El emulador RPCS3 de PlayStation 3 anuncia mejoras de rendimiento para GPUs de gama media y baja en su última versión

La versión 0.0.28-15302 del software promete más velocidad en varios juegos

El equipo detrás del emulador RPCS3, considerado como el mejor software de este tipo para jugar títulos de PS3 en PC, anunció una serie de mejoras para la versión 0.0.28-15302. Entre estas, destaca la mejora de rendimiento y aumento de fotogramas para varios juegos, en equipos con GPUs más pequeñas sin memoria GDDR6X ultrarrápida.


Según comentan, estas mejoras pueden resultar en un aumento masivo de velocidad en juegos como la serie Gran Turismo, en varias tarjetas gráficas de gama baja y media, aunque paradójicamente, se advierte que quienes tienen en sus PC, GPU de gama alta como la RTX 4090, podrían llegar a ver una disminución de rendimiento.

Puedes leer: Ni un PC de $3.500 dólares puede ejecutar el remake de The Last of Us como lo hace una PlayStation 5

Ya hay algunos videos ejecutando Dante's Inferno o Demon Souls

Además de los cambios en las mejoras rendimiento, se ha reportado que el emulador RPCS3 ahora permite asignar múltiples teclas o botones a los mismos botones virtuales y permitiendo usar de manera oficial el control DualSense Edge. También cabe recordar que su Lista de Compatibilidad ha sido actualizada, asegurando que el software puede ejecutar todos los juegos lanzados en la consola de Sony.


Por ahora, el equipo de RPCS3 no ha revelado algún video demostrando el rendimiento de la versión 0.0.28-15302, pero gracias a un canal de YouTube llamado Emulator + PC Gameplay, podemos ver el funcionamiento de la reciente build, ejecutando los juegos Dante's Inferno, Demon's Souls y Asura's Wrath con una 4070 Ti, los que te dejamos a continuación.

Así que si tienes una tarjeta de gama baja o media, puedes probar qué tal corre la última versión de RPCS3, la cual puedes descargar desde su sitio oficial en este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising