Diablo IV lanzará nuevo parche 1.1.1 para calmar la furia de los jugadores afectados por el

En directo del día viernes 29 de julio los Hechiceros y Barbaros verán si tienen arreglo

Diablo IV lanzará nuevo parche 1.1.1 para calmar la furia de los jugadores afectados por el

En directo del día viernes 29 de julio los Hechiceros y Barbaros verán si tienen arreglo

La comunidad de jugadores de Diablo IV aún se encuentra frustrada y decepcionada con la actualización 1.1.0, especialmente debido a los grandes cambios que han afectado negativamente a las clases y las populares builds. Los que más han sufrido son los Hechiceros, que pasó de ser una poderosa opción a ser considerada la peor profesión del juego.

Sin embargo, Adam Fletcher, jefe de comunicaciones del título de Blizzard ha anunciado que están monitoreando diligentemente los comentarios y feedback de los jugadores y están trabajando en el parche 1.1.1 para abordar estas preocupaciones y devolver el equilibrio al juego. La compañía tiene previsto hacer un directo especial el viernes para hablar sobre este parche "de disculpa" y explicar los cambios que vendrán.

Por el momento han sacado un parche 1.1.0c que no incluye medidas de equilibrio, ya que su enfoque principal es solucionar algunos de los problemas y bugs que afectan al juego. Acá el listado completo:


- Se solucionó un problema por el cual varios elementos de la mano secundaria de Focus solo podían tener un aspecto impreso en ellos una vez.
- Se solucionó un problema por el cual la combinación de Dark Dance y Punishing Speed ​​Malignant Powers podía causar que el jugador se aturdiera.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo Grim Reward Season Journey podía repetirse soltando y recogiendo el mismo alijo.
- Se solucionó un problema por el cual el color del pelaje de Werebear y Werewolf era demasiado brillante en ciertas situaciones.
- Se solucionó un problema por el cual el movimiento en controladores específicos a menudo no funcionaba correctamente.
- Se actualizó la activación del Pase de batalla premium con una ventana emergente de confirmación. El enfoque predeterminado (el botón que el controlador resaltará primero) en la pantalla del Pase de batalla ahora es el botón Viaje de temporada.
- Se corrigieron varias instancias en las que los jugadores se encontraban con fallas.
- Más mejoras de estabilidad.
- Se corrigió una interacción con el poder Corazón maligno de Vientos agitados que provocaba lanzamientos automáticos de Armadura ciclónica para ignorar su propio tiempo de reutilización.
- La adquisición o reasignación de bendiciones estacionales ahora borrará el inventario de recompra del proveedor.

Lo que se espera para el PARCHE 1.1.1

Volviendo al directo del viernes, el equipo de Diablo IV abordará los cambios que se implementarán en el Hechicero y el Bárbaro, y también se ocuparán de arreglar errores y agregar nuevas funciones.


Esperemos que con el parche 1.1.1, Blizzard logre calmar a sus jugadores y cambiar el ambiente con respecto al juego, que se vio agitado por el ultimo parche masivo, y así concentrarnos por completo en la primera temporada del juego.

Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising