Elon Musk usará X (Twitter) para lanzar y comercializar su propia plataforma de criptomonedas

Todo bajo su plan de crear la aplicación definitiva para las finanzas

Elon Musk usará X (Twitter) para lanzar y comercializar su propia plataforma de criptomonedas

Todo bajo su plan de crear la aplicación definitiva para las finanzas

En abril de 2023, Elon Musk anunciaba que Twitter paulatinamente dejaría de existir como lo conocemos, ya que luego de comprar la compañía, su plan era fusionarla con su empresa llamada X Corp y convertirla en una especie de Wechat, siendo una aplicación definitiva para las finanzas. Y según reportes de este jueves, el magnate está considerando integrar también el comercio de criptomonedas en la plataforma.


La noticia ha sido replicada por varios medios y cuentas especializadas en plataformas cripto, como por ejemplo @BITCOINLFG, quienes publicaron en su perfil de X un mensaje que comienza con un “BREAKING NEWS”, adelantando que: “Elon Musk y su plataforma X lanzarán su propia plataforma de comercio de acciones y #Bitcoin Crypto trading”.


Puedes leer: Uno de los malos de Fallout: New Vegas es ahora Elon Musk, el dueño de X-Twitter y Tesla

Y los rumores no se han quedado tan solo en esto, ya que también se especula sobre la posibilidad de que Musk use la plataforma para lanzar y promocionar su propia criptomoneda. Algo que como ha sucedido anteriormente cuando el multimillonario se involucra en este tipo de noticias, ha logrado que el precio de Dogecoin experimentó un repentino aumento el jueves en respuesta a esta información, debido a la relación que la memecoin mantiene con Elon Musk y con el que incluso ha llegado a bromear en show televisivos como SNL.

Una historia de Musk con el Dogecoin y el ecosistema criptográfico que es bien conocida, como indican en el medio especializado CoinGape, donde además adelantan que su visión de convertir X en un superpoder capaz de abarcar "todo el mundo financiero", será es la clave.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising