Convención en México anuncia al creador de One Piece como invitado pero estaban negociando con una cuenta falsa

Ahora los acusan de publicidad engañosa

Convención en México anuncia al creador de One Piece como invitado pero estaban negociando con una cuenta falsa

Ahora los acusan de publicidad engañosa

Organizar eventos gamers, nerds o ñoños es siempre algo bastante difícil, sobre todo si se intenta entregar un buen contenido y teniendo además buenos invitados. Esto último es lo que intentó realizar la Fun Convention México, quienes habían anunciado que Eiichiro Oda, Mangaka creador de One Piece, sería uno de los invitados, pero que al parecer fueron engañados por una cuenta falsa de los representantes del artista.


Algo que ha sido entregado cómo excusa por la propia organización del evento en una publicación de su página de Facebook, donde además de pedir perdón por confirmarlo como invitado, cuentan que estaban seguros de estar compartiendo mensajes internos con el real Eiichiro Oda. Un post que ha sido recibido en gran parte muy mal por parte de la comunidad, quienes los acusan de “publicidad engañosa” y afirmando que lo hicieron solo para vender entradas.

Puedes leer: Festigame 2023 se convirtió definitivamente en una "Fantasilandia Gamer" o "Feria Friki con marcas grandes"

Negociando con los supuestos representantes Eiichiro Oda

En la publicación de Fun Convention México, que dicho de paso está repleta de faltas de ortografía, parten diciendo que quieren hablar sobre la polémica que se ha suscitado debido a su publicación donde anunciaban su “posible invitado Eiichiro Oda, Mangaka creador de One Piece, contando que su equipo Coordinador de Invitados estaba “llevado a cabo una negociación de aproximadamente de 3 meses con las personas responsables de relaciones públicas de Sr. Eiichiro Oda.


Conversación que llevan con los que esperan “si sean los responsables reales” y en la cual se ha acordado y negociado su invitación para ser parte de su Edición Anual de Diciembre, en la cual dicen “se firmó bajo contrato que el Sr. Eiichiro Oda estará Presente los días 16 y 17 de Diciembre para Firma de autógrafos y tomarse fotos en el Evento.

“En esta 4ta edición como en Ediciones pasadas , hemos llevado con cautela y tratando siempre de verificar a todos nuestros invitados, anunciándolos de la misma forma en que acabamos de realizar con el Sr. Eiichiro Oda. Sin embargo, este Invitado es un Artista de talla internacional el cual es algo mas delicado en cuanto a su confirmación total, lo cual nos lleva a evitar cualquier forma en que nuestro público pueda salir afectado”, indican.

Una supuesta negociación que inmediatamente generó las alertas de los fans de One Piece, ya que muchos les comentaron inmediatamente luego del anuncio, que podría ser todo falso. Esto ya que, como reconocen en la misma publicación, “el Sr. Eiichiro Oda no ha salido anteriormente de su país , lo cual nos lleva a tratar de corroborar
que todo lo que se ha negociado sea con las personas correctas”.

Acusando al evento de publicidad engañosa

Como adelantamos, la situación de inmediato comenzó a generar revuelo en redes sociales y también en varios medios que comparten noticias sobre anime y gustos afines. Pero sobre todo, la comunidad comenzó a reclamar y burlarse de su supuesta negociación, diciendo por ejemplo en los propios comentarios de la publicación: “Pues mejor no digan que lo van a traer hasta que ustedes hayan confirmado que todo es legal no? De otra forma serían ustedes quienes estarían incurriendo en publicidad engañosa” o diciendo en Twitter: “Firmando autógrafos y sacándose foto con los fans, que clase de Mario Castañeda se ha transformado Oda san?. PD: a los Organizadores se los pasearon, contactaron una cuenta de Oda falsa y se los cagaron”.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising