“GG, Sony, Xbox y Nintendo”, Usuario transforma su iPhone 15 Pro en consola 4K a 60FPS

Eso si que todo parte desde la modica suma de 1000 dólares más accesorios

“GG, Sony, Xbox y Nintendo”, Usuario transforma su iPhone 15 Pro en consola 4K a 60FPS

Eso si que todo parte desde la modica suma de 1000 dólares más accesorios

Los nuevos teléfonos de Apple llegaron a ciertos mercados, en modelos modelos que cuentan con un nuevo chip A17 Pro y con mejoras significativas en el apartado gráfico. Se tratan de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, los cuales pueden correr juegos con presupuesto y calidad AAA, convirtiéndolos en “consolas de bolsillo”, lo que ha querido comprobar un fan de la marca, conectando el suyo a un proyector.


Entre estos juegos disponibles para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPad con chip M1 o posterior, se encuentran Resident Evil Village y Resident Evil 4 Remake, Ubisoft The Division Resurgence y otros. Un gran avance en el gaming en dispositivos móviles, ya que claramente se trata de títulos que demandan una gran cantidad de recursos.

Puedes leer: NVIDIA predice que las tarjetas gráficas dejarán de ser como las conocemos gracias al renderizado total por IA

Experiencia gaming que un fan ha querido demostrar que es real, convirtiendo su iPhone 15 Pro en una consola, demostrando su potencia mientras juega a Call of Duty con el terminal de Apple conectado a un proyector. Según cuenta en un video publicado en su cuenta de Twitter/X, para lograrlo, utiliza un adaptador multipuerto con conector USB-C, que se encuentra disponible en Amazon por $17,99 euros. Además, añade un ventilador Razer compatible con MagSafe por $69,99 euros para mantener la temperatura bajo control, además de usar un mando de consola y el proyector.

Lo importante es que seguramente, si no nos hubiera mostrado su configuración, muchos podríamos haber pensado que estaba jugando en una consola, pero de verdad todo lo juega en un iPhone 15 Pro. Además, en la publicación donde comparte su video dice “GG, Sony, Xbox y Nintendo”, mencionado que el iPhone 15 Pro puede convertirse en una consola igual o más poderosa que las de esas marcas.


Algo de lo que se han burlado en las respuestas a su publicación, donde le mandan algunos memes y comentan que tuvo la audacia de decir gg Sony y Microsoft “mientras jugaba juegos móviles”, pensando además que en realidad, tuvo que gastar unas dos o tres veces más de lo que cuestan algunas consolas actuales, ya que solo el iPhone 15 Pro vale $1.000 dólares.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising