En el primer día de vida de Counter-Strike 2 y streamer xQc obtiene $30.000 dólares en skins del juego

Tuvo una racha de buena suerte

En el primer día de vida de Counter-Strike 2 y streamer xQc obtiene $30.000 dólares en skins del juego

Tuvo una racha de buena suerte

Counter-Strike 2 llegó sin previo aviso durante este miércoles 27 de septiembre y en menos de 24 horas, muchos jugadores ya han estado buscando varios aspectos ridículamente raros y lucrativos dentro del juego. Y entre ellos, obviamente se encuentran streamers como xQc, quien en una racha de buena suerte, obtuvo alrededor de $30 mil dólares en skins raras de Counter-Strike 2.

Como se puede ver en una serie de videos publicados en YouTube, durante un reciente stream en Kick, el popular creador de contenido tuvo una seguidilla de momentos llenos de fortuna, los cuales son verdaderamente notables. En el primero de los clips, se puede ver que xQc obtuvo un Karambit Doppler con una clasificación de desgaste de 0.06, situándose en la categoría "de fábrica nueva", la cual es la más rara. Cuchillo que se puede encontrar actualmente en sitios de intercambio por alrededor de $1.100 dólares.

Puedes leer: Counter‑Strike 2 llega GRATIS a Steam y en solo 30 minutos supera el millón de jugadores

Pero eso no fue todo para xQc, ya que luego comenzó a obtener una gran cantidad de skins extremadamente raras y valiosas, las que obtuvo realizando intercambiando de estas, mientras realizaba un directo. Y tuvo éxito, ya que a pesar de algunos intentos fallidos y algunas skins que no valían nada, xQc tuvo una de las rachas de suerte más increíbles que he visto. En tres intercambios separados, obtuvo un AK-47 Fire Serpent, un AWP Gungir y un AWP Dragon Lore, una de las "joyas" más codiciadas de las skins de Counter-Strike.

Captura de uno de los intercambiando - vía PC Gamer
Captura de uno de los intercambiando - vía PC Gamer

Según CSGOSkins, las versiones del Fire Serpent, Gungir y Dragon Lore que obtuvo, tienen un valor de alrededor de $5.000, $12.500 y $12.000 dólares respectivamente, o incluso más, considerando que el Dragon Lore tiene un desgaste extremadamente bajo de 0.005, lo que podría aumentar aún más su precio. Y según el cálculo realizado por el medio PC Gamer, al final todo esto suma alrededor de $30.000 dólares en skins para xQc en menos de un solo día de existencia de Counter‑Strike 2.

Puedes ver su racha de suerte, en los siguientes videos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising