Willyrex dice que invertir en Esports y NFTs fue "una de las peores inversiones" de su vida: "Yo no soy ningún superhéroe"

Su paso por MAD Lions en 2018 fue desastrosa

Willyrex dice que invertir en Esports y NFTs fue "una de las peores inversiones" de su vida: "Yo no soy ningún superhéroe"

Su paso por MAD Lions en 2018 fue desastrosa

Muchos creadores de contenido famosos, llegan a generar grandes sumas de dinero subiendo videos o realizando transmisiones en vivo, ya sea por donaciones o publicidad, el cual algunos han sabido utilizar en ciertos negocios. Uno de ellos es el youtuber y streamer español Willyrex, quien incursionó en los deportes electrónicos invirtiendo en el equipo MAD Lions en 2018, la cuál indicó que "fue una de las peores inversiones de mi vida".


Algo de lo que se ha referido en el primer episodio de su nuevo podcast, reflexionando sobre sus errores empresariales, contando que ha recordado siempre su segunda incursión en los deportes electrónicos. Se trata de, como adelanté, su participación en MAD Lions durante el año 2018, escuadra que en aquel momento contaba con una gran popularidad en España y que estaba obteniendo varios éxitos. Algo que vio como auspicioso y que lo llevó a apoyar al team económicamente, sin embargo, el futuro estuvo lleno de problemas.

Puedes leer: Juego tipo Stardew Valley espacial con una IA como protagonista y gráficos pixel art llega a Steam

Durante la conversación en el podcast, le preguntaron cómo funcionaba el negocio de los deportes electrónicos, a lo que respondió: "Muy buena pregunta... Yo sé la teoría, pero...", contando que más tarde, la empresa propietaria de MAD Lions se quedó sin fondos, lo que llevó a su adquisición por parte de otra compañía. Según cuenta: "Había entrado hace unos meses con una valoración mucho más alta, y luego vino un equipo de Canadá y dijo: 'Mi equipo vale 100 millones y el tuyo vale uno, así que ahora tienes un 0.0X% de mi empresa'".

"Era tan ridículo que estaba completamente desmotivado. De hecho, al principio iba a los eventos, pero luego dejé de hacerlo”, indicó Willyrex.

Un sentimiento que llevó claramente a que Willyrex se sintiera desvinculado de un proyecto en el que ya no tenía un papel significativo, lo que confirma agregando que: “Era como si estuviera obligado a hacer algo. Fue la peor sensación que he experimentado en mi vida... Lo que más recuerdo con pesar es promocionar algo que no era mío (...) Ahora, miraría más de cerca este tipo de situaciones para evitar enfrentarme a algo así en el futuro".

Sus declaraciones además nos llevan a recordar otro de sus conocidos fracasos financieros, como el ligado a los NFT, cuando en mayo de 2022 subió un video a su canal de YouTube, donde explica el "POR QUÉ TUS NFTs, y los míos, SE FUERON A 0$", contando que: "Yo no soy ningún superhéroe. He comprado un montón de NFTs que se han ido a cero, he comprado un montón de juegos que se han ido a cero. ¿Cómo se aprende? Pues pillando. Yo os voy a comentar los principales motivos de por qué muchos proyectos se han ido a cero".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising