Ubisoft está regalando Assassin’s Creed: Syndicate para PC y lo puedes descargar GRATIS siguiendo estos pasos

La oferta está disponible hasta el 6 de diciembre, aquí te explicamos rápido cómo descargarlo para que se quede para siempre en tu biblioteca.

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed: Syndicate para PC y lo puedes descargar GRATIS siguiendo estos pasos

La oferta está disponible hasta el 6 de diciembre, aquí te explicamos rápido cómo descargarlo para que se quede para siempre en tu biblioteca.

Luego de toda la polémica que enfrentó Ubisoft la semana pasada con el tema de los anuncios que aparecían en medio de las partidas de Assassin's Creed Odyssey, la compañía, al parecer que para enmendar el error y hacer un poco de control de daños, decidió regalar uno de los títulos de la saga de forma gratuita para los usuarios de PC.

Se trata de Assassin’s Creed: Syndicate, el cual fue lanzado en el año 2015 y nos lleva a Londres para contarnos la historia de los hermanos asesinos Jacob y Every Frye en su misión de liberar a la ciudad del control de los templarios. Esta fue la primera vez que se nos permitía llevar a más de un personaje principal durante la aventura.


El juego cuenta con una calificación de 76 en Metacritic y si bien no está considerado entre los mejores de la franquicia, cuenta con elementos muy destacables como el DLC que nos permite dar caza al infame Jack el Destripador.Además, este sería el último que utilizaría “la fórmula clásica” de Assassin’s Creed antes de que se introdujera los elementos de RPG que empezamos a ver a partir de la salida de Origins en 2017.

Esto son los pasos para conseguirlo

Primero, debes ingresar a la página oficial de Ubisoft y crearte una cuenta si es que no cuentas con una todavía. Después, tienes que ingresar a este enlace que te llevará a la ventana donde ofrecen la promoción.


Haz clic en Ubisoft Connect PC, de esta forma podrás vincular la cuenta que acabas de crear y el título se agregará a tu biblioteca de forma permanente. La oferta está disponible desde este 27 de septiembre hasta el 6 de diciembre, por lo que no pierdas tiempo y consíguelo de inmediato a lo que termines de leer esta nota.

Se nota que las compañías ya se están preparando para las épocas navideñas y esperemos que se vengan más regalos de este estilo por parte de las demás y que no exista una situación parecida como la de Sony con Playstation Plus.

¿Qué te parece este juego de Assassin's Creed si es que ya lo habías jugado?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising