Desarrollador independiente pasó 2 años creando su propio juego Attack on Titan en Unreal Engine 5 y es GRATIS

El creador, Swammy, invitó a los fans del anime a que lo prueben y den sugerencias para mejorarlo con actualizaciones que llegarán pronto.

Desarrollador independiente pasó 2 años creando su propio juego Attack on Titan en Unreal Engine 5 y es GRATIS

El creador, Swammy, invitó a los fans del anime a que lo prueben y den sugerencias para mejorarlo con actualizaciones que llegarán pronto.

Después de más de una década, hace poco llegó a su fin el anime de Attack on Titan (también conocido por su nombre original, Shingeki No Kyojin). La historia, creada por Hajime Isayama, sobre la lucha y supervivencia de la humanidad en contra de las criaturas conocidas como titanes, se convirtió en todo un fenómeno cultural y una de las obras más populares que han salido de Japón.

Puedes leer también: Creador de Shingeki No Kyojin pidió disculpas por el final del manga: “Estaba pasando por un momento muy difícil

Con la transmisión del último episodio, los fans ahora tendrán que buscar otra manera de disfrutar su obra favorita. Pues ese fue el objetivo del usuario Swammy, el cual creó su propio juego de Attack on Titan usando el motor de Epic Games, Unreal Engine 5, y hace poco lo lanzó oficialmente de manera gratuita para que todos puedan combatir y derrotar a los titanes con nuestras propias armas y equipo de maniobras tridimensionales.


Swammy, es un creador de contenido en YouTube y desarrollador de juegos independientes. Fue hace dos años cuando decidió lanzar su propio fangame basado en el anime de Shingeki y, por medio de actualizaciones, poco a poco lo iría mejorando.

Sin embargo, y como explica en su video, no se sentía satisfecho con cómo estaba quedando el juego, por lo que tomó la difícil tarea de hacerlo todo desde cero. “Este proceso me tomó mucho tiempo considerando que estoy trabajando a tiempo completo en Mecha Attack (otro de sus juegos) pero tuve que repensar completamente en cómo lo iba a hacer para que fuera mejor”.

Por lo que, usando del feedback que recibió de la comunidad, se dedicó a rediseñar el combate y el sistema de balanceo con el equipo de maniobras, agregar más personajes y ser capaz de jugar partidas en multijugador. Eso sí, el creador explicó que es un proyecto que todavía está puliendo, por lo que invitó a los jugadores a dejar sus sugerencias y reportar bugs en su canal de Discord.

Si bien ya existen juegos oficiales del anime como los lanzados por Koei Tecmo: Wings of Freedom y Final Battle, lo cierto es que pasaron un poco desapercibidos para los fans de la serie y su contenido solo abarca hasta la tercera temporada. Si tu mismo quieres probarlo, acá te dejamos el enlace para que puedas descargarlo y lo juegues por tu cuenta, quizás así puedas ayudar al creador para que lo mejore en futuras actualizaciones.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising