“La Velada del Año” a la chilena organizada por Dylantero presenta sus luchadores: Tabatha Pacer, Hifranny y otras personalidades irán al ring

El evento será el 10 de febrero de 2024 en el Teatro Caupolicán y contará con una transmisión en vivo.

“La Velada del Año” a la chilena organizada por Dylantero presenta sus luchadores: Tabatha Pacer, Hifranny y otras personalidades irán al ring

El evento será el 10 de febrero de 2024 en el Teatro Caupolicán y contará con una transmisión en vivo.

En un nuevo afán por parte de la comunidad chilena de intentar replicar el éxito de famosos shows de otros países (como lo es el caso de Gran Hermano y la Legends Cups, está última replicando a la Kings League), ahora tendremos una versión local de “La Velada del Año”, el popular evento organizado por el streamer español Ibai Llanos en el cual reconocidos influencers y creadores de contenido se enfrentan en combates de boxeo.

En el caso de nuestro país, se llamará “Noche de Combos” y su anfitrión es el youtuber chileno Dylantero y el concepto es prácticamente el mismo. El evento ocurrirá el 10 de febrero de 2024 y ya se han confirmado a la mayoría de los participantes que pelearán en el Teatro Caupolicán.


“No serán solo streamers nacionales, básicamente cualquier persona que quiera agarrarse a puñetazos lo suficiente puede entrar. Aquí no discriminamos a nadie cabros, todos tienen una oportunidad de darle y aparecer”, comentó Dylantero hace meses cuando le preguntaron quiénes podían participar.

Puedes leer también: “No dejaron tener equipo, ni merch, ni nada, desaparecieron”: Dylantero anuncia que su organización de esports se fue “al carajo”

Pues la espera ya terminó, por medio de una transmisión en vivo y posteriormente por la cuenta de Instagram oficial de “Noche de Combos”, se revelaron los duelos que tendremos para esa noche. La peleas tendrán el siguiente orden:

- Alejandro Silva y César Díaz
- Raimundo Alcalde vs Max Cabezón
- Claudio Michaux vs Sebastián Cubillos
- Tabatha Pacer vs Hifranny
- Mike Mildfort vs Necko


Por el contrario, aún queda todavía una pelea por confirmar: la de Raimundo Cerda, participante de “Gran Hermano”, que todavía no ha encontrado a un oponente. “Raimundo tiene un historial curioso porque le hemos presentado dos peleadores y los dos se tiraron para atrás”, afirmó Dylantero, quien aprovechó la transmisión para invitar a la gente a que lo ayuden a conseguirle un rival.

Aún no se han entregado detalles sobre el precio de las entradas para los que quieran asistir al Teatro Caupolicán, pero ya se dijo que el evento tendrá una transmisión en vivo que se podrá ver por las plataformas de YouTube, Twitch y Kick. Lo bueno que al final todos quedarán siendo amigos como siempre.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising