Jugador construyó su PC Gamer totalmente funcional dentro de un botellón de agua

Se pueden decir muchas cosas de la comunidad de los jugadores de PC, pero no que les falta ingenio.

Jugador construyó su PC Gamer totalmente funcional dentro de un botellón de agua

Se pueden decir muchas cosas de la comunidad de los jugadores de PC, pero no que les falta ingenio.

Sabemos que aquí en Tarreo ya les hemos contado muchas historias que involucran a usuarios que hacen verdaderas locura con sus PC y dejaríamos de hacerlo si no fuera porque la creatividad que tienen algunos jugadores de verdad exceden los límites de lo que creemos posible cuando hablamos de convertir sus computadoras en una plataforma para juegos.

Puedes leer también: Atornilló su PC gamer al escritorio para ahorrar espacio pero varios jugadores le dicen que no es "una buena idea"

Esta vez es el turno de una persona que se hace llamar en Reddit como Jokiux, quien preguntó a los usuarios del foro /pcmasterrace su opinión acerca de su obra maestra: un PC Gamer dentro de una garrafa de agua. En el video, el cual solo dura unos segundos, podemos apreciar que la máquina está encendida y parece ser completamente funcional con algunos hoyos para que los cables puedan salir.


En su publicación pidió que la calificarán su trabajo de 1 a 10 y las respuestas no tardaron en llegar. Muchos bromeaban y le colocaron un “5.5 galones”, haciendo referencia a la cantidad de litros de agua que pueden tener esas garrafas de agua mientras otros decían que esperaban que tuviera refrigeración líquida, para terminar de rematar la broma.

Hablando ya en serio, a algunos les genera preocupación que el computador no tenga ninguna clase de sistema de ventilación. “Yo vivo en un país tropical y este setup sería una pesadilla con las temperaturas, aunque se ve muy cool”, comentó Foolfok. Además que precisamente no se ve muy segura a primera vista. “En la escala de 1 a 10 de genialidad, es extraordinario. De 1 a 10 en peligroso? Busca ayuda, tienes muchas razones para vivir”, le puso daDaryel.

A pesar de todo eso, solo queda aplaudir a Jokiux por su creatividad y esperar que logré funcionar bien y de ninguna manera salga herido. Ya hemos visto gente que ha creado un PC Gamer de pura madera o lo han construido dentro de una impresora, así que puede que puede que no pase mucho tiempo hasta que llegue otro genio en ingeniería que supere nuestras expectativas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising