“Es la peor parte de mi trabajo”: Creador de Terraria reveló que su esposa prefiere jugar Stardew Valley, su principal competidor

Por medio de X, el desarrollador quiso desahogarse un poco de la situación que vive en su casa.

“Es la peor parte de mi trabajo”: Creador de Terraria reveló que su esposa prefiere jugar Stardew Valley, su principal competidor

Por medio de X, el desarrollador quiso desahogarse un poco de la situación que vive en su casa.

Andrew Spinks (mejor conocido por su nickname “Redigit”) quizás no es un nombre que sea muy conocido para la comunidad gamer, pero lo cierto es que el estadounidense oriundo de Indiana es uno de los desarrolladores más exitosos de la historia.

Andrew es el creador de Terraria, un sandbox de aventura y construcción que muchos lo han catalogado cómo “Minecraft, pero en 2D”. Si bien, el videojuego de Mojang ha sido de lejos más exitoso y popular, su trabajo lanzado por el año 2011 no tiene nada que envidiarle, puesto que Terraria se posiciona en el octavo puesto de los videojuegos más vendidos de la historia, con más de 44 millones de copias vendidas y tras más de 12 años sigue siendo uno de los más jugados hasta la fecha.

Puedes leer también: Creadores de Terraria no pueden abandonar el juego hace 11 años porque “el juego todavía se vende como pan caliente”


Con todo esto, uno pensaría que Anfrew debe estar orgulloso y disfrutando mucho de la vida, pues… no del todo. A través de su cuenta de X, @Demilogic, el desarrollador reveló la parte más mala de su día a día en el trabajo. “Lo peor de ser Redigit, el creador de Terraria, el octavo videojuego más vendido de todos los tiempos, es escuchar a tu esposa fanática de Stardew Valley”.

Stardew Valley es un indie que fue creado por Eric Barone (también conocido por el seudónimo de ConcernedApe) y lanzado en 2016. Es un juego en el que tienes que gestionar tu propia granja: cuidar animales, sembrar cultivos e incluso puedes desde explorar cuevas en busca de recursos hasta formar una familia. Esto lo ha vuelto uno de los principales competidores que tiene Redigit en el mercado, y se ve que no le hace mucha gracia que su propia esposa lo prefiera sobre su juego.


Su esposa, Whitney Spinks, respondió a través de su cuenta @Cennxx defendiéndose con que “para ser justos, tengo más horas en Terraria”. Cabe destacar que ella también es productora y vicepresidenta de Re-Logic, el estudio que creó su marido.

El resto de usuarios se pusieron a bromear con toda esta situación e incluso empezaron a pedir que hicieran un crossover con Stardew Valley para que todos así todos fueran felices. Sin embargo, es poco probable que esto llegue a ocurrir, tomando en cuenta que ambos juegos tienen actualizaciones constantes y Eric Barone ahora mismo se encuentra trabajando en un nuevo juego: Haunted Chocolatier.

Una situación bastante cómica y quizás muy típica de las parejas cuando tienen gustos que a veces chocan entre sí, aunque este caso quizás ya es un poquito llevado más al extremo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising