Gatekeeper es el nuevo shooter roguelite con demo GRATIS, que cuenta con un 92% de aprobación en STEAM

El juego reveló nuevo personaje, de cara a su estreno el 2024

Gatekeeper es el nuevo shooter roguelite con demo GRATIS, que cuenta con un 92% de aprobación en STEAM

El juego reveló nuevo personaje, de cara a su estreno el 2024

Un nuevo juego shooter roguelite en Steam ha comenzado a generar la atención de la comunidad, a quienes les ha atraído con su ambientación de ciencia ficción y combates desde una perspectiva top-down. Se trata de Gatekeeper, el cual se puede probar gratis en un demo que tiene un 92% de aprobación en la plataforma de Valve


Título que puedes jugar en su modo solitario o en cooperativo en línea y enfrentarte a los desafíos de esta aventura de ciencia ficción como defensor del universo. En su página de Steam, Gatekeeper indica que dentro de su trama, el Corazón del Universo ha sido robado por fuerzas poderosas, por lo que debes dirigirte a una galaxia desconocida, encontrarlo y reclamarlo. “Pero tu misión no es tan simple: el Corazón estaba escondido en una jaula cuántica, cuyas llaves guardan los antiguos gigantes, las Sirenas. ¡Experimenta las emociones inesperadas de este rogue-lite de acción!”, indica la descripción del juego.

Puedes leer: GTA VI se lanzará primero en PS5 y Xbox Series X|S, y jugadores de PC deberán esperar hasta 2026 como mínimo para poder disfrutarlo

Además de su ambientación de ciencia ficción, gráficos interesantes y rápidos combates, Gatekeeper promete varias características, entre ellas: múltiples personajes con habilidades individuales, una combinación de diversas habilidades mediante mejoras y artefactos, más de 100 objetos coleccionables que afectan la jugabilidad y cambian cada partida y numerosos planetas hermosos con enemigos únicos y jefes.


El estreno de Gatekeeper está programado para el primer trimestre de 2024 en Steam y si deseas echarle un vistazo, desde el 10 de noviembre de 2023 está disponible una "Versión de prólogo" gratuita en Steam llamada Gatekeeper: Infinity. Prueba que ya cuenta con un 92% de valoraciones positivas y que entre sus requerimientos recomendados, el juego pide que tu PC cuente con un procesador Intel Core i5-9100 o similar, una Geforce GTX 1060 o su semejante en AMD y de 8 GB de memoria RAM.


Además, puedes ver el avance del juego, donde se nos presenta a Pandora, la nueva incorporación que se une al elenco de personajes antes del lanzamiento de Gatekeeper. Como maga y luchadora de gran alcance, Pandora muestra en el tráiler cómo se desplaza rápidamente entre grupos de enemigos, disparando a varios a la vez. Sus disparos provocan que la energía de los enemigos derrotados se eleve en el aire, creando explosiones masivas de área de efecto que impactan de nuevo en el campo de batalla.

Mira el tráiler a continuación



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising