Será GRATIS: Ex DEVS de Starcraft recaudan más de $1 MDD en solo 2 días para su nuevo juego y fans creen que iniciará una nueva era para los RTS

Después del tráiler en The Games Awards 2023 subieron aún más su recaudación

Será GRATIS: Ex DEVS de Starcraft recaudan más de $1 MDD en solo 2 días para su nuevo juego y fans creen que iniciará una nueva era para los RTS

Después del tráiler en The Games Awards 2023 subieron aún más su recaudación

Hay pocos juegos que generen tanto fanatismo como Starcraft, juego de estrategia en tiempo real que de forma colateral, ha vuelto a crear este mismo sentimiento, pero en otro título. Se trata de Stormgate, el cual ha despertado muchas esperanzas, sobre todo entre los fans de los esports, ya que su equipo de creadores está compuesto en su mayoría, por antiguos desarrolladores de Starcraft y Warcraft.


Pero además, en su creación se encuentran apoyando algunos gestores de deportes electrónicos del mundo de los juegos de estrategia en tiempo real. Esto ha hecho que desde su anuncio durante este 2023, los fanáticos lo comiencen a esperar con ansias. Esto, ya que muchos lo ven como el salvador del género y en un título que iniciará un nuevo amanecer en los RTS, después de que el último referente, Starcraft 2, saliera al mercado hace más de 10 años.

Puedes leer: Nuevo shooter que apuesta por el realismo y combates auténticos de la guerra moderna, se lanza el 13 de diciembre en STEAM

Stormgate promete ser un juego de estrategia en tiempo real altamente reactivo, diferenciándose así del que podría ser su competidor inmediato luego de que se estrene: Age of Empires 4. El juego intenta fusionar los pilares fundamentales del género con nuevas tecnologías y de hecho, se presenta como el sucesor espiritual de Starcraft II. Los desarrolladores afirman haber creado una nueva tecnología que promete un juego fluido incluso con más de 1.000 unidades en pantalla simultáneamente.

El juego se lanzará en Steam y está entre los más deseados por los usuarios. Se espera que sea gratuito y esté disponible en 2024, además presentaron un nuevo trailer en los The Games Awards.

Stormgate ya estaba financiado en solo 15 minutos

Y el mejor ejemplo de que los fans esperan con gran emoción a este juego, es que a pesar de ya estaba completamente financiado previamente, los desarrolladores esperaban obtener más presupuesto a través de una campaña en Kickstarter, para incorporar más funciones al juego. Los fanáticos expresaron en el pasado su deseo de un modo cooperativo más detallado, que ahora se ha ampliado gracias a la campaña. Meta de dinero que lograron en tan solo 15 minutos, haciendo que Stormgate esté completamente financiado. Pero además y en dos días, el proyecto recaudó más de $1 millón de dólares, dentro de una campaña que sigue generando ganancias. Cifra que seguramente aumentará aún más, ya que después del adelanto mostrado en los The Games Awards ha subido 150 mil dólares la recaudación.

Después de los TGA 2023
Después de los TGA 2023

Después de los TGA 2023
Después de los TGA 2023


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising