“Es un desastre absoluto” A más de 10 días del estreno de Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch nadie ha dado alguna solución

Hasta ahora, Turn Me Up Games no se ha referido al polémico lanzamiento

“Es un desastre absoluto” A más de 10 días del estreno de Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch nadie ha dado alguna solución

Hasta ahora, Turn Me Up Games no se ha referido al polémico lanzamiento

Hace algunos días, la Nintendo Switch recibió un paquete de juegos que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Lanzamiento que fue recibido con bastante molestia por los fans debido a su pésimo rendimiento que, según indican varios usuarios de la Nintendo Switch, lo hacen injugable. Algo que fue confirmado por las pruebas técnicas del canal de YouTube Digital Foundry, quienes dicen que es “es un desastre absoluto” y lo peor, es que no se vislumbra ningún interés por parte de sus desarrolladores de arreglarlo.


Según las pruebas realizadas por los especialistas de Digital Foundry, quienes por si no los conoces, realizan constantemente pruebas técnicas de videojuegos o hardware revisando su rendimiento de la manera más objetiva posible, el pack de juegos de Batman porteados a la consola híbrida de Nintendo, tiene un rendimiento de lo más bajo que han visto. Algo que ha reafirmado lo que anteriormente ya habían dicho los poseedores de la Switch y que jugaron los títulos del paquete, quienes alertaban: “Me mantendría alejado de la trilogía de Batman Arkham en Switch. Esto es injugable”.

Puedes leer: “Esto es injugable”, Batman: Arkham Trilogy llega a la Nintendo Switch con caídas por debajo de los 15 FPS y recortes en su calidad gráfica

En el video de Digital Foundry, donde entre otras cosas, comparan los ports de la Xbox One y PS4 de estos juegos, con los de Nintendo Switch, se puede ver que en especial el de Batman: Arkham Knight es de verdad completamente injugable. Como muestra su test de cuadros por segundos, el port no logra mantener una tasa constante superior a los 25 FPS e incluso, en varios momentos llega a un valle de CERO FPS.


Y por esto, los juegos son calificados por Digital Foundry como un "absoluto desastre", indicando implacablemente que: "La trilogía de Batman: Arkham es un fracaso total. Ninguno de los videojuegos cumple con las expectativas y Arkham Knight simplemente es atroz". Lo peor de todo, es que al parecer Turn Me Up Games, desarrolladores de estas versiones, no estarían interesados en lanzar algún parche para mejorar el rendimiento, ya que no han dicho nada al respecto o respondido las decenas de críticas que los jugadores han publicado en por ejemplo, la red social X/Twitter.


Algo que esperamos cambie para bien de quienes esperaban estos juegos en su Nintendo Switch, los cuales por ahora corren bastante mal, según el veredicto de Digital Foundry, video que puedes ver a continuación (en inglés).



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising