GRATIS: Ya consideran a LEGO Fornite como el mejor juego de LEGO de la historia "ellos lo pudieron lanzar como juego nuevo y hacer dinero”

El modo estableció un nuevo récord de 2.432.569 jugadores jugando LEGO Fortnite simultáneamente

GRATIS: Ya consideran a LEGO Fornite como el mejor juego de LEGO de la historia "ellos lo pudieron lanzar como juego nuevo y hacer dinero”

El modo estableció un nuevo récord de 2.432.569 jugadores jugando LEGO Fortnite simultáneamente

Este 7 de diciembre salió de manera oficial la colaboración de Fornite con las figuritas de LEGO, un nuevo modo de juego el cual se centra en la supervivencia y la construcción, ofreciendo una experiencia que quizás se asemeja mucho a la de Minecraft.

A pesar de que ayer fue la ceremonia de The Game Awards 2023, Epic Games ha estado muy activo con las novedades que trae su nueva temporada: un pase de batalla que incluye skins de Solid Snake y Peter Griffin, modificación para las armas y el lanzamiento de tres nuevas formas de juego: Rocket Racing, Fornite Festival y este modo con los personajes de bloques.

Puedes leer: ¡Jo Jo Jo! Ofertas "Pre-Navidad" con Windows 10 / Windows 11 desde $6.8 y Office de por vida desde $15.11


Y a diferencia del juego de Mojang, no es necesario que lo compres, ya que puedes jugarlo de manera completamente gratuita solo con entrar a Fornite y cambiar a este. Como bonus, algunas de las skins que conseguiste en el Battle Royale recibirán una versión de LEGO para que la puedas seguir usando en esta nueva experiencia.

Cuenta con un modo libre, para que puedas armas casas, castillos y cualquier cosa que quieras con los famosos bloques, y un modo de supervivencia en el que deberás juntar recursos para realizar construcciones y enfrentar a poderosos enemigos que aparecerán por todo el mundo.


De momento, la recepción ha sido muy positiva y desde Reddit algunos ya lo están proclamando como el mejor que se ha hecho con la licencia. “¿Cómo hicieron para, de forma casual, lanzar el mejor juego de LEGO hasta la fecha?”, se cuestionaba el usuario _ ToastyJam_ en un post.

“Epic realmente fue más allá a la hora de crear esto (...) ellos pudieron haber lanzado esto fácilmente como un juego propio y hacer dinero con el”, comentó Galactic_NipMaster. Mientras que Cornflake23 afirmó que “Fornite está a punto de volverse Roblox pero más pulido”.

Y esto no sería una hazaña pequeña, ya que los juegos de la marca LEGO son algunos de los mejores que hay en el mercado, si bien no son candidatos a los mejores juegos del año, son opciones muy entretenidas cuando no te queda nada que jugar.

LEGO Fortnite supera la marca de 2,4 millones en solo dos días

Gracias a Fortnite.gg, sabemos que en la primera hora de estrenado el nuevo modo LEGO ya habían 921.000 jugadores disfrutan del, superando a todos los demás modos combinados que alcanzaban los 896.000 jugadores. Pero LEGO no se quedó, el 7 de diciembre de 2023 el modo estableció un nuevo récord absoluto: 2.432.569 jugadores jugando LEGO Fortnite simultáneamente, mientras que los demás modos llegaron juntos a los 1.912.000 jugadores. De esta forma se desgloso:

- Battle Royale: 726.000 gamers
- Battle Royale Ranked: 617.000 gamers
- Zero Build: 484.000 gamers
- Zero Build Ranked: 83.000 gamers


Recordemos que a principios de noviembre Fortnite batió su propio récord de usuarios en un mes a 6 años de su lanzamiento, llegando a los 44,7 millones de usuarios con la temporada 'OG', por lo que no sería sorpresa un nuevo impacto.

Ayer también se estrenó Rocket Racing, en colaboración con Rocket League, por lo que los números de Epic Games seguirán subiendo como la espuma, con ya más 600 mil jugadores disfrutando de las carreras.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising