Jugador descubrió que Red Dead Redemption 2 tiene 25.466 árboles al contarlos uno por uno

El usuario subió a su canal de YouTube todo el proceso para resolver esta particular duda que tenía

Jugador descubrió que Red Dead Redemption 2 tiene 25.466 árboles al contarlos uno por uno

El usuario subió a su canal de YouTube todo el proceso para resolver esta particular duda que tenía

Esta vez volvemos a hablar de Rockstar Games, pero esta vez no sobre el trailer GTA VI o “el Joker de Florida”, sino sobre Red Dead Redemption 2, el cual hace un par de meses cumplio 5 años de haber sido lanzado e impresionarnos nuevamente con su interpretación del Salvaje Oeste y cuyo mundo abierto sigue siendo descubierto hasta hoy.

Puedes leer también: Hijo le regala Red Dead Redemption a su padre de 70 años y este ahora no deja de enviarle mensajes con sus aventuras "Cabalgando por Gaptooth Ridge"

Pero lo que hizo este jugador solo demuestra que… tiene mucho tiempo libre. El usuario Adichu subió un video a principios de este año en el que descubrió cuántos árboles hay en el mundo al explorar todo el mapa y contarlos uno por uno, una tarea que suena más a un castigo que algo divertido.

Para empezar, dividió el mapa en 15 secciones con el fin de que fuera más “sencillo” poder realizar el conteo y también para estar seguro de que no contó demás, Adichu les lanzaba una botella incendiaria para que quedarán marcados y no hubiera ningún árbol sin contar. Si entre más lo describo te va pareciendo más y más tedioso, puedes también ver el proceso que hizo en su video que, para nuestra fortuna, sólo dura 18 minutos en el que podemos verlo atravesar el mapa mientras quema los bosques como todo buen samaritano.


Durante su odisea, se puede ver cómo se enfrentó a las dificultades de tener que ser atacados por NPCs que eran alertados por sus botellas y empezaban a disparar, colinas a las que no puedes acceder debido a que el mapa no está diseñado para que entres ahí y alertar a la policía cuando tenía que contar los que andaban en las ciudades

Posteriormente, el usuario decidió usar un truco que permitía que su caballo pudiera volar de forma que le permitía abarcar más terreno desde las alturas. “Dios mío ¿por qué no pensé en esto antes?”, expresó el usuario mientras comentaba su gameplay. Además, se equipo las balas incendiarias para no tener problemas al contarlas desde el cielo.

Finalmente, después de una larga travesía (y varias caídas en el camino), el jugador llegó a la conclusión de que en el mapa hay un total de 25.466 árboles esparcidos por todo el juego.

Si bien, respetamos el esfuerzo y dedicación que tuvo el jugador durante esta sección, consideramos que igual sus cálculos si bien pueden ser cercanos, puede que tengan un margen de error debido a que el jugador no fue a la prisión ubicada en la isla, que si bien visitamos poco durante la campaña, sigue siendo parte del mapa.

La prisión ubicada en la isla fuera del mapa
La prisión ubicada en la isla fuera del mapa

Además, también debemos recordar a la isla de Guarma, que es un lugar que visitamos para hacer unas cuantas misiones durante el modo Historia y que también presenta mucha vegetación, aunque en este caso le daremos un pase ya que se ve que su intención era abarcar el mapa principal.

Pero sin duda ha sido toda una hazaña de su parte que demuestra el nivel de cuidado y cariño que Rockstar le pone a cada uno de sus juegos. ¿Veremos un vídeo en forma de secuela para cuando salga GTA VI?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising