Jugador de Baldur's Gate 3 con mal de Diógenes acumula cientos de objetos en solo una habitación

Juntó tantos objetos que creó paredes de botín

Jugador de Baldur's Gate 3 con mal de Diógenes acumula cientos de objetos en solo una habitación

Juntó tantos objetos que creó paredes de botín

Seguramente al leer esta noticia te sentirás algo identificado con el protagonista de esta, si es que al igual que él, acumulas una gran cantidad de artículos dentro de tus videojuegos favoritos. Pero si creías que eras un acumulador compulsivo, creo que este jugador de Baldur's Gate 3 te superará por lejos, luego de empapelar una habitación del juego con su botín.

Por si no lo sabías, al final del Acto 3 de Baldur's Gate 3, puedes alquilar una habitación en una Taberna, a la que el juego te manda automáticamente para descansar ahí mientras estás en la ciudad principal. Y un fan del título de Larian al parecer interpretó lo del alquiler de manera bastante liberal, ya que empapeló las paredes de su habitación con tantos objetos, que apenas se puede ver la propia habitación.

Puedes leer: “Lamento que muchos fueran despedidos” director de Baldur’s Gate 3 reveló su discurso censurado en The Game Awards 2023

Esto ha sido compartido por el propio jugador en una publicación de Reddit titulada "¿Qué puedo decir? Me gustan las cosas.", este fan deja unas capturas de pantalla donde se ve la habitación repleta con su botín. De hecho, en estas capturas se puede apreciar que literalmente, sus objetos han creado nuevas paredes dentro de la habitación de la taberna, ya que estas imágenes las tomó desde el centro de la habitación abierta, por lo que en realidad no hay paredes a ambos lados de donde estaba Karlach.



Su publicación ha generado varias respuestas, entre ellas la de un jugador quien pareciera que le pone una línea de texto al personaje diciendo: “¡Mirad! ¡Mis cosas!”, otros diciendo que “Por eso necesitamos una casa para jugadores” o comentando que ver todo ese botín apilado en la habitación, les da ansiedad. Además, un jugador le pregunta sobre cómo consiguió que sus cuadros se apilaran así, a lo que este acumulador de botín respondió: “No hice nada especial, simplemente los coloqué donde el juego me permitía colocarlos”.





Un ejemplo de cómo muchos juegos, en especial los que tienen mecánicas RPG, te dejan acumular decenas de cosas dentro de tu inventario, incluso haciéndonos pensar que cómo es esto posible. Y en ese caso en particular, sobre cómo y dónde pudo acumular tantos objetos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising