Desarrollador de uno de los mejores juegos de terror en Steam dice que lo puedes piratear si no tienes dinero para comprarlo

¿Psicología inversa?

Desarrollador de uno de los mejores juegos de terror en Steam dice que lo puedes piratear si no tienes dinero para comprarlo

¿Psicología inversa?

No es ningún misterio que la piratería es una forma ilegal de compartir material en Internet, que es perseguida por cientos de compañías, evitando que los usuarios puedan descargar sus creaciones sin pagar por ellas. Pero sorprendentemente, un desarrollador de un videojuego indie de terror ha aconsejado que quienes no puedan pagar por su obra, la descarguen por torrent para poder disfrutarla.


Se trata de Slay the Princess, una novela visual que se convirtió en uno de los inesperados éxitos de terror del año 2023. Juego que ha recibido críticas extremadamente positivas en Steam y en el que debes visitar una cabaña en el bosque, para intentar asesinar a la princesa atrapada en el sótano. Pero como es de esperarse al ser un juego de terror, nada es lo que parece y pronto te encuentras inmerso en una novela de horror psicológico compleja.

Puedes leer: Revendedores están vendiendo claves de The Day Before por más de 300 dólares luego de que fuera retirado de Steam

Como dijimos, el título tiene reseñas extremadamente positivas, llegando a un 97% de aprobación en la plataforma de Valve. Es por aquello que muchos jugadores amantes de este género, han tenido a Slay the Princess en sus listas de deseados, esperando la oportunidad de tener el dinero para comprarlo. Un obstáculo que los desarrolladores han comentado en X/Twitter, no debería impedir que lo jueguen, llamando a que derechamente lo pirateen.


En la publicación de la red social, sus creadores dicen: “Dado que mucha gente nueva está descubriendo Slay the Princess: El juego es mejor si tu primera experiencia es jugarlo tú mismo en lugar de ver el juego de otra persona”, agregando que si el dinero es un problema, “piratealo y compra una copia más tarde, cuando tengas dinero, si te gustó”.


Y como era de esperarse, esta recomendación ha generado el interés por jugar Slay the Princess, pero pagando por él, como se puede leer en respuestas a la publicación. Entre ellas, un usuario comenta: “¿Honestamente? Decirle a la gente que piratee el juego me hizo querer comprarlo aún más”, mientras otro que ya lo había comprado, dice: “Entonces podría haberlo pirateado. Encontré un torrent en unos momentos. Pero disfruté su refrescante visión de la piratería para aquellos que no pueden permitírselo. Esto demuestra tu pasión por que se vea tu trabajo. Así que lo compré hace un momento”.



Así que si te llegó a interesar Slay the Princess, te contamos que puedes encontrarlo en este enlace de Steam, a un valor de un poco más de $16 dólares. O gratis en algún sitio "amigable" o de torrents, del cual puedes descargarlo sin culpa y con el permiso de sus desarrolladores.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising