Red Dead Redemption 2 tiene un desgarrador final extra que probablemente muchos pasaron por alto

Escena añade algo más de dolor y de paso, aún más cariño por el juego de Rockstar

Red Dead Redemption 2 tiene un desgarrador final extra que probablemente muchos pasaron por alto

Escena añade algo más de dolor y de paso, aún más cariño por el juego de Rockstar

Ya han pasado más de cinco años desde que Red Dead Redemption II fue lanzado al mercado, llegando a diferentes plataformas donde ha enamorado a sus jugadores, gracias a sus mecánicas, diseño artístico y por sobre todo, su historia. Trama que incluso quienes lo han jugado desde su estreno en octubre de 2018, los sigue sorprendiendo, como lo ha dejado en claro un fan quien descubrió un final desgarrador, incluso más que el “normal” que ha experimentado la mayoría.


Un final del que claramente debemos hablar con spoilers, ya que a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el juego y además, muchos jugadores sí se hayan topado con este final, hay otros que aún no disfrutan de Red Dead Redemption 2. Y es que para añadir aún más desolación al final del título de Rockstar, un jugador ha descubierto que existe una escena adicional, que probablemente pasó desapercibida para la mayoría, ya que se debe completar el juego al 100% (gracias GAMINGbible).

Puedes leer: Jugador descubrió que Red Dead Redemption 2 tiene 25.466 árboles al contarlos uno por uno

Durante los eventos de Red Dead Redemption 2, vemos a Arthur Morgan encontrando su fin prematuro después de contraer tuberculosis. Querido personaje que muere pacíficamente por esta enfermedad al amanecer, por lo que luego de su muerte, tomamos control de John Marston, con quien puedes vivir esta escena extra. Parte que, si la historia que jugaste caló hondo en tu corazón, podría llegar a ser desgarradora.


Ubicada al este de Donner Falls y al noreste de Bacchus Station en Ambarino, los jugadores podrán encontrar la tumba de Arthur en una colina con vista al valle. Lugar donde John Marston puede acercarse al lugar de descanso final durante el epílogo, el cual está rodeado de flores. Es así como, mientras suena la canción Unshaken de D'Angelo, John dibuja la tumba en su diario y escribe "Supongo que ya casi hemos terminado, amigo. Ha sido todo un viaje".


Esto además funciona como un mensaje de Rockstar para los jugadores, de quienes se despiden luego de estos terminen este popular videojuego. Pero también, obviamente es un tributo conmovedor a Arthur Morgan, quien muchos coinciden en que es uno de los mejores protagonistas de videojuegos de todos los tiempos. Una escena que como he dicho, ya muchos conocían pero otros de seguro pasaron por alto, la cual puedes ver en el siguiente video.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising