Jugador de League of Legends ha sido baneado más de 1.600 veces, pero siempre vuelve y Riot Games no puede hacer nada para evitarlo

Riot no sabe qué hacer para poder detenerlo

Jugador de League of Legends ha sido baneado más de 1.600 veces, pero siempre vuelve y Riot Games no puede hacer nada para evitarlo

Riot no sabe qué hacer para poder detenerlo

Para quienes juegan cualquier título online, sobre todo partidas ranked donde el juego se toma mucho más en serio, los peores enemigos no son el mal funcionamiento del juego o el lag, sino los trolls. Jugadores que solo se dedican a echarle a perder la partida a su equipo, uno de ellos generando algo de fama (o infamia) recientemente, ya que a pesar de que ha sido baneado más de 1.600 veces en League of Legends, se las arregla para volver y seguir trolleando.


Se trata de un jugador de nick LIONL9, quien no solo se jacta abiertamente de arruinar partidas, sino que transmite los trolleos con el respaldo de un patrocinador dedicado a la distribución de cuentas de LoL, dejando a la vista de todo el mundo su estrategia, la cual le ha resultado efectiva. Esta técnica se basa en que, en lugar de participar en un solo enfrentamiento, juega varias partidas simultáneamente y si no ha sido bloqueado, elige exclusivamente al campeón Nunu. Es así como ya en la partida, se dirige directamente a la línea central (Midlane) en cada partida, llegando hasta la torre enemiga para morir ahí.

Puedes leer: Nuevo campeón de League of Legends con 10 habilidades en vez de 4, es tan complicado que su tasa de victorias es bajísima

Todo esto como dije, realizando una transmisión que para muchos quienes odian los trolls, es realmente insoportable. Sobre todo en lo visual ya que, con múltiples pestañas abiertas, este troll mantiene la pantalla llena de imágenes y memes, además de un contador que muestra cuántas veces ha sido baneado. Si una de sus cuentas es baneada, simplemente inicia sesión con una nueva cuenta y sigue el proceso, acumulando 1.666 cuentas baneadas, según un clip de hace algunas semanas.


Como adelantamos, lo que aún es más grave es que este streamer troll cuenta con el respaldo de un patrocinador dedicado a la distribución de cuentas de League of Legends (gracias 3DJuegos), lo que explica por qué parece tener un suministro aparentemente infinito de cuentas para continuar su travesía. Una procedencia de cuentas que de todas formas es algo incierta, ya que algunas son subidas de nivel por bots, hasta alcanzar el nivel 30. Además, no se descarta la posibilidad de que también se utilicen datos de cuentas robadas.

Y aunque la compra, como el uso de cuentas adquiridas están prohibidas según los Términos y Condiciones de Riot, quien advierte que es probable que dichos vendedores intenten estafar a los jugadores, la compañía en realidad no puede hacer mucho al respecto (o no quiere). Y es que la manera que tiene de acceder a cuentas sería difícil de detener, pensando además que de alguna forma, podría eludir un posible futuro baneo por IP o hardware. Esto solo deja la posibilidad de que se banee su canal actual o los futuros que cree, lo que en realidad no está en sus manos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising