Usuario reclama que Tekken 8 no tiene peleadores negros y Katsuhiro Harada le responde que hay DOS y que deje de ser “una persona delirante"

Harada es reconocido por responder con dureza a sus más críticos en redes y esta vez no fue la excepción

Usuario reclama que Tekken 8 no tiene peleadores negros y Katsuhiro Harada le responde que hay DOS y que deje de ser “una persona delirante"

Harada es reconocido por responder con dureza a sus más críticos en redes y esta vez no fue la excepción

A finales de enero tendremos la llegada de Tekken 8, la última entrega de la mítica saga de juegos de lucha de Bandai Namco y que buscará ser una dura competencia tanto para Street Fighter 6 como Mortal Kombat 1.

Eso sí, uno de los aspectos más criticados de este nuevo capítulo del “Torneo del Puño de Hierro” es su roster de personajes, Tekken 8 contará en su salida con un total de 32 luchadores jugables en la cual se incluyen personajes clásicos, algunos agregados en la séptima entrega y por supuesto, nuevas caras para la franquicia.

Puedes leer también: Creadores de Omen of Sorrow le preguntaron a Katsuhiro Harada si tenía “alguna experiencia con juegos de lucha" cuando fue a probar su juego en el Tokyo Game Show


Si bien se ha vuelto común que no vuelvan todos los personajes del juego anterior (Al menos que vengan en futuros DLC’s y pases de temporada), un jugador se mostró muy molesto por el hecho de Eddy Gordo, el peleador brasileño y uno de los favoritos de los fans, no estará disponible en su lanzamiento.

El usuario de X, @TimTiger16, realizó una publicación en la que acusó al director de del videojuego, Katsuhiro Harada, y a su equipo de desarrollo de ser racistas. “La única razón por la que Eddy Gordo no ha sido revelado aún es porque los creadores de Tekken son racistas y no les importan los personajes negros o las personas de piel oscura, así que pasará un tiempo hasta que salgan los verdaderos luchadores en lugar de estos blancos. latinos y asiáticos” comentó.

Como consecuencia, muchos le respondieron para aclarar que de hecho hay dos personajes afroamericanos que sí estarán disponibles en la salida del juego: Leroy Smith y Raven. Ante esto aclaró que:“Hermano, no me importan estos nuevos personajes negros. Estoy hablando de Bruce y Armor King. ¿Dónde has estado los últimos 10 años?”.


La situación escaló a tal punto que el mismísimo Katsuhiro Harada se tomó la molestia de responderle. “Si crees que puedes reclamar cualquier cosa de esa manera y esperar que no pase nada, estás equivocado. Leroy y Raven te patearían el trasero” escribió.

Además, el creativo también aseguró que: “Ahora que lo pienso, no hay personajes japoneses en los dramas y películas estadounidenses que amo, pero nunca me he sentido discriminado por eso. ¿Cuál crees que es la diferencia crucial entre tú y yo? (estoy seguro que no lo entiendes)”. Por último, Harada sentenció con que simplemente “eres una persona delirante que ni siquiera se da cuenta de que aunque fuera una discusión emocional, no tiene sentido”.

Fuente: @Harada_TEKKEN
Fuente: @Harada_TEKKEN

Queda claro que el usuario era una especie de troll que solo buscaba atención y volverse viral, al hacer una de las declaraciones más desafortunadas y sin sentido que se han hecho en el mundo de los videojuegos en el último tiempo.

¿Estás esperando Tekken 8, qué personajes te gustaría ver de vuelta?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising