GRATIS: Fan de Hollow Knight creó un fangame de Silksong que puedes jugar en tu PC mientras esperas el lanzamiento oficial

El proyecto fue desarrollado en Unity y no requiere que descargues nada para probarlo

GRATIS: Fan de Hollow Knight creó un fangame de Silksong que puedes jugar en tu PC mientras esperas el lanzamiento oficial

El proyecto fue desarrollado en Unity y no requiere que descargues nada para probarlo

Nuevo año y aun así no tenemos ninguna novedad acerca de Hollow Knight: Silksong, secuela de uno de los juegos indies más populares de todos los tiempos y cuyos fans cada día que pasa se les agota la paciencia por querer probar este metroidvania protagonizado por Hornet, uno de los personajes más queridos del primer juego.

Puedes leer también: La comunidad de Hollow Knight descubrió el nombre de enemigos y escenarios en los metadatos de gameplays de Silksong de hace 4 años

Ante esto, un usuario con el nombre de watermaron ha querido hacer algo al respecto esta espera que ya se siente eterna y decidió crear un fangame con el nombre de “Horo Nite Solksing”, el cual se puede jugar de forma completamente gratuita en nuestros buscadores, sin necesidad de descargar nada.

Este pequeño proyecto está desarrollado en Unity y en él podemos controlar a Hornet en una serie de niveles que consiguen imitar de forma bastante fiel las mecánicas que caracterizan a Hollow Knight como lo es el dash, atacar con el aguijón, saltar entre las paredes, etc. Hay dos niveles que podemos probar: uno que se asemeja a la zona de páramos fúngicos de la primera entrega y otra que toma lugar en una especie de palacio.


El juego funciona con las teclas de la computadora y, si bien existe soporte para jugarlo con un control, el creador aclaró que puede no funcionar del todo bien. A fin de cuentas, estamos hablando de algo creado en poco tiempo por un grupo de fanáticos.

Te dejamos el enlace acá para que puedas probarlo en el momento en que termines de leer la nota y puedas valorar por ti mismo el trabajo que ha realizado watermaron. Eso sí, en la misma página del juego aclara que “Silksong es propiedad de Team Cherry y yo no estoy asociado con ellos”. Acá abajo también te ponemos las instrucciones para que sepas que botones del teclado tienes que apretar.


Además, asegura que este fangame no lo creó con el motivo de burlarse o hacer alguna clase de beneficios con su publicación, sino que funciona como un homenaje y pidió que “por favor, apoyen a Team Cherry y a sus títulos oficiales”.

Sin duda, la comunidad de Hollow Knight es muy apasionada con la historia, el lore y sus personajes para ser tan activa después de tantos años desde el lanzamiento del título original y una secuela de la que no se sabe cómo resultará.

Solo esperemos que este 2024 pueda ser la fecha en la que por fin el juego llegue al mercado.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising