Palworld tiene un lagarto que "busca una noche de amor" con humanos y que ocupa el número 69 en el Paldeck

Otra parodia o “copia” a Pokémon que causa bastante risa

Palworld tiene un lagarto que "busca una noche de amor" con humanos y que ocupa el número 69 en el Paldeck

Otra parodia o “copia” a Pokémon que causa bastante risa

Palworld es completamente un éxito, llegando a las 8 millones de copias vendidas en menos de una semana de vida, llamando la atención incluso de quienes no somos fans de los títulos de supervivencia o de la saga de la que se nutre el diseño de sus criaturas: Pokémon. Y entre estas, una ha llamado curiosamente la atención, ya que según su descripción, desea tener relaciones amorosas con humanos.


Algo que se alinea con la idea del juego completo, ya que además de que parte de la comunidad lo acusa de plagiar a Pokémon, da la sensación de que Palworld es una parodia del mundo construido por aquella franquicia. El mejor ejemplo de ello es el caso de Lovander, un Pal que explícitamente desea ser más que un amigo (que es una forma de traducir Pal) con los humanos.

Puedes leer: Creadores de Palworld no tenían quien diseñara sus armas, y encontraron ayuda en un artista anónimo que trabajaba en una tienda

Lovander obviamente y dentro de este chiste de los desarrolladores, ocupa el puesto 69 en el Paldeck, y su descripción en esta dice: "Buscando una noche de amor, siempre persigue a alguien. Al principio solo mostraba interés en otros Pals” .

“Pero en los últimos años los humanos se han convertido en objetivo de su libertinaje",aseguran sus creadores.

Además, Lovander también deja caer setas, pastel, así como jugos extraños y sospechosos, mientras asalta tu base junto a otras de estas mismas criaturas, como si fueran un grupo de fans con adjetivos que van desde "moda" hasta "desenfrenadas". Y como pasa con todas las criaturas de Palworld, el diseño de Lovander se asemeja evidentemente a la de Salazzle de Pokémon, que tiene una nube de "gas venenoso" que "contiene muchas feromonas que atraen a los Salandit machos", dando a entender que este lagarto es un poco pervertido.

Otra razón por la que de seguro muchos querrán jugar Palworld, aunque debemos adelantar que este hilarante Pal, no comete ningún acto lujurioso en el mundo del juego.

Al parecer, a Nintendo no le causa mucha risa

Tanta referencia en los diseños de los personajes a Pokémon, que algunos han tomado como plagio, ha llegado a oídos de alguien en Nintendo, quienes publicaron en su sitio web un comunicado en el que informaron que van a investigar al juego de Pocketpair para ver si existe alguna violación de los derechos de autor que ameriten iniciar acciones legales.


La declaración indica: “Hemos recibido muchas consultas respecto al juego de otra compañía lanzado en enero de 2024. No hemos concedido ningún permiso para el uso de la propiedad intelectual o assets de Pokémon en ese juego. Tenemos la intención de investigar y tomar las medidas apropiadas para hacer frente a cualquier acto que infrinja la propiedad intelectual relacionada con Pokémon. Seguiremos apreciando y cuidando a todos y cada uno de los Pokémon y su mundo, y trabajaremos para unir al mundo a través de Pokémon en el futuro”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising