Jugador novato en Palworld consiguió atrapar a un Pal de nivel 45 casi imposible de conseguir con un porcentaje de éxito del 0,03%

Los demás usuarios se mostraron incrédulos ante lo que había coseguido

Jugador novato en Palworld consiguió atrapar a un Pal de nivel 45 casi imposible de conseguir con un porcentaje de éxito del 0,03%

Los demás usuarios se mostraron incrédulos ante lo que había coseguido

A veces la persistencia puede tener sus frutos a pesar de tener todo en contra, ese fue el caso del usuario u/SnekG, el cual compartió un video en el que mostró que, mientras estaba jugando Palworld, fue capaz de atrapar a un Pal de nivel 45 a pesar de estar apenas en el nivel 16.

Para que se hagan una idea, el juego mismo te muestra cuales son las probabilidades que tienes de atrapar a una criatura cuando le lanzas lanzas una “Esfera Pal”. En el caso de SnekG, su porcentaje de éxito era el de apenas un 0,03%, lo cual se traduce en que tenía una probabilidad de 3 en 10.000 de que ocurriera.

Eso queda demostrado en la misma grabación, en la que se aprecia cómo le tomó varios intentos poder conseguirlo al hacer uso de una “Mega Esfera”. Contra todo pronóstico, el jugador fue capaz de atrapar a un Jormuntide (el cual recuerda mucho a Gyarados de Pokémon) que tiene más del doble de su nivel, lo cual hizo que estallara de emoción. “Grité tan fuerte que mi microfono se apagó”, escribió despues en los comentarios.

De manera chistosa y anticlimática, el juego solo le otorgó 186 puntos de experiencia por lograr la captura, aunque no le debe molestar mucho tomando en cuenta que ahora tiene bajo su control a un Pal que hará que la subida de niveles sea un pan comido.


Las demás personas en el foro se mostraron asombradas e incrédulas ante esto. “Has gastado toda tu suerte del año, no vayas a un casino pronto”, escribió Trainer_NoName, mientras que en la misma línea FurubayashiSEA le colocó: “deberás permanecer en casa durante todo el año ahora, un relámpago debe estar esperándote afuera”.

Por otra parte, otros usuarios estuvieron debatiendo sobre si de verdad el porcentaje de probabilidades que te muestra el juego es legítimo. “Estoy bastante seguro de que las posibilidades que se muestran no son las que realmente tienes. Nunca tardo más de 10 intentos en atrapar a un Pal del 2%. Según las matemáticas, debería tener un 18,2% de posibilidades de atraparlos en 10 o menos intentos”, aseguró unknown_pigeon.

SuttonTM también está de acuerdo: “Sí, lo mismo digo, hay un montón de veces en las que consigo capturas en las que las probabilidades están ridículamente en mi contra o que deberían tardar mucho más en conseguirse, pero tengo ‘suerte’ a menudo, pero me alegro de que el juego esté programado de esta manera”.

A fin de cuentas, sigue siendo una anécdota increíble y lo más probable es que no sea la última, tomando en cuenta que la semana pasada consiguió su máximo de jugadores en Steam con un total de 2.016.508 personas en simultáneo, por lo que Palworld está más relevante que nunca.

Existe una Pal que busca tener “una noche de amor con humanos” y es el número 69

Una de las criaturas que más ha llamado la atención y despertado risas en muchos jugadores es la conocida como Lovander, una lagarto cuya descripción indica que: “En busca de una noche de amor, siempre está persiguiendo a alguien. Al principio sólo mostraba interés por otros Pals, pero en los últimos años incluso los humanos se han convertido en el blanco de su desenfreno”.

Para más remate, el número que ocupa en el Paldeck es el número 69 y deja caer setas, pastel, así como jugos que son etiquetados como “extraños” y “sospechosos”. A pesar de todas estas referencias, hay que aclarar que en ningún momento del juego comete algún acto lujurioso.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising