Jugador de Palworld construyó su base en un acantilado entre dos cascadas para impedir ser atacado por hordas de enemigos

A pesar de que se ve bonito, muchos apuntaron que la base no es muy práctica a fin de cuentas

Jugador de Palworld construyó su base en un acantilado entre dos cascadas para impedir ser atacado por hordas de enemigos

A pesar de que se ve bonito, muchos apuntaron que la base no es muy práctica a fin de cuentas

La cantidad de jugadores que hay ahora mismo en Palworld es impresionante, hace algunos días te comentamos que ya alcanzó los 19 millones de usuarios entre las versiones de PC y Xbox. Con tantas personas explorando cada rincón de su mapa, algunos ya han descubierto cómo romper el diseño del título.

Puedes leer también: Jugador novato en Palworld consiguió atrapar a un Pal de nivel 45 casi imposible de conseguir con un porcentaje de éxito del 0,03%


Como todo buen juego de supervivencia que se respete, el juego de PocketPair te permite instalar tu base en cualquier parte del mapa que tu veas conveniente y construirla a tu gusto. Pero, eso sí, tienes que tener en cuenta que en cualquier momento puede llegar una horda de enemigos que destruya todo en lo que has trabajado.

Pues, para contrarrestar esto, el usuario lamp-post-luminair descubrió el lugar perfecto para evitar que esto ocurra. En el subforo de Reddit dedicado al juego, mostró por medio de un video que había construido su base en un acantilado que se encuentra en medio de dos cascadas, y al cual solo se puede llegar utilizando un Pal que pueda volar hasta al lugar.


De esta manera, el jugador asegura que no sufrirá ningún ataque por parte de una horda de enemigos. Por supuesto, el diseño no es perfecto, ya que en la grabación se puede apreciar que varios de sus Pals se atascan a la hora de moverse por esa zona. “Al menos 1 o 2 se atascan en cada visita. Peor es cuando no están visiblemente atascados y sólo más tarde me doy cuenta de que la producción ha disminuido drásticamente”, escribió en los comentarios.

Por eso, muchos le señalaron que si bien se ve seguro y muestra un lindo paisaje, las criaturas no pueden trabajar correctamente y eso provoca que la base no pueda operar al 100% de su capacidad. “A pesar de que este tipo de base lucen bonitas, no funcionan (...) Es un desastre. Deberían eliminar las limitaciones del círculo de la base. Necesitas tanto para empezar una base que estaría bien tenerlo todo en una sola base”, comentó camposdav.

Weevles12 agregó: “Todavía es un acceso anticipado, pero la IA de los Pals funciona pobremente en zonas como estas donde el diseño es más complejo y provoca que vaguen sin rumbo, caigan al agua, desaparezcan o se queden atascados. Mientras su IA siga siendo así, prefiero desactivar los ataques de hordas”.

Habrá que esperar a ver si en las futuras actualizaciones se arreglan estos problemas, pero a su vez puede que los desarrolladores incluyan algo que haga que ese tipo de zonas puedan ser atacadas por hordas.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising