Jugador Zelda: Tears of the Kingdom pasa 6 horas tratando de completar el juego sin usar objetos importantes, casi lo logra… pero lo detiene una puerta cerrada

Al final, todos sus esfuerzos no sirvieron de mucho

Jugador Zelda: Tears of the Kingdom pasa 6 horas tratando de completar el juego sin usar objetos importantes, casi lo logra… pero lo detiene una puerta cerrada

Al final, todos sus esfuerzos no sirvieron de mucho

Como pasó con su entrega anterior, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha motivado a muchos jugadores a terminar el juego con algunos desafíos o desventajas autoimpuestas. El jugador SmallAnt intentó completarlo sin usar ningún objeto importante como el parapente, la runas, las habilidades de los sabios y la tableta de Prunia, por solo mencionar algunas.

Así pues, el usuario realizó una transmisión en vivo por su canal de YouTube junto a sus suscriptores con el fin de ver si era posible hacer esto. Desde el principio se notó que sería complicado ya que al momento de conseguir la tableta, el juego te pide que la utilices. "El juego intenta que haga trampa inmediatamente, y no lo haré", aseguró en el stream.

Así pues, Small Ant se las tuvo que ingeniar para completar todos los objetivos y explorar el reino de Hyrule mediante el uso de varios objetos como bombas o comida para aumentar sus estadísticas durante algunos instantes. La ayuda de sus seguidores también fue esencial, ya que le daban algunos tips o trucos que le permitió avanzar en varias áreas, como por ejemplo usar un glitch que permite a Link dar múltiples saltos en el aire.

Sin embargo, a pesar de que fue capaz de atravesar la mayor parte de la Gran isla de los albores, lo cual le tomó 6 horas con 22 minutos, su desafío terminó al momento de llegar a la puerta cerrada del Templo del Tiempo, ya que para abrirla necesita un contenedor de corazón y para obtenerlo necesitaba usar Bendiciones de la Luz, los cuales se consideraban un objeto importante, un final anticlimático por decir poco.


“Así que, con el conocimiento actual, es imposible completar Tears of the Kingdom sin utilizar ninguno de los objetos clave”, explicó al final de su video. Algo decepcionante, pero como él mismo explica, quizás en el futuro alguien descubra cómo poder completar este desafío

Jugador tardó 6 meses en completar el tutorial porque quería descubrir cómo saltarse la introducción, y lo logró

Un caso más exitoso, pero que tomó muchísimo más tiempo, fue el del youtuber Timber, el cual publicó un video de 50 minutos en su canal para explicar cómo fue capaz de saltarse la introducción de Tears of the Kingdom, gracias a una serie de glitches y trucos bastante complicados de hacer.

Esto lo logró con el apoyo de dos comunidades de speedrun de Tears of the Kingdom: Toto Speedrunning y Hyrule Engineers, las cuales le proporcionaron tips sobre cómo está diseñado el juego y sus físicas con el fin de encontrar un método que te permita dejar la Gran isla de los albores. Puedes leer más en detalle aquí.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising