Jugador estuvo 8 horas construyendo base en Palworld y el resultado parece una fortaleza de Age of Empires o Attack on Titan, aunque recibió críticas por su diseño

A pesar de verse increíble, recibió muchas críticas debido a la condición de las criaturas

Jugador estuvo 8 horas construyendo base en Palworld y el resultado parece una fortaleza de Age of Empires o Attack on Titan, aunque recibió críticas por su diseño

A pesar de verse increíble, recibió muchas críticas debido a la condición de las criaturas

A pesar de las comparaciones con Pokémon, Palworld ha logrado diferenciarse de la franquicia de Nintendo gracias en especial por sus mecánicas de supervivencia y construcción, este último en especial ha sido el que más ha encantado a los jugadores, quienes durante las últimas semanas han estado compartiendo las distintas maneras en las que han desarrollado sus fábricas y bases.

Puedes leer también: Jugador de Palworld decide no usar escudo hasta el nivel 35 pensando que era innecesario y ahora se da cuenta "combatir se ha vuelto mucho más fácil"


El usuario u/Jaaguri ha compartido una foto en el subforo de Reddit dedicado al juego de PocketPair para mostrar cómo había quedado la suya luego de haber invertido 8 horas de su tiempo en ella. El resultado es bastante impresionante, puesto que el diseño consiste en un muro circular de piedra que protege todos los edificios de adentro, lo cual desde arriba da la sensación de ser una fortaleza difícil de atacar e invadir.

Además, está ubicada sobre una meseta rodeada de vegetación y cubierta de árboles, por lo que aparte de la linda vista, se ve como una buena ubicación para evitar los ataques de grandes hordas de enemigos.


Muchos lo alabaron ante la circunferencia perfecta con la que logró construir su base, incluso bromeaban con que les recordaba a los muros vistos en el anime de Attack on Titan. El creador reveló que para lograrlo tuvo que estar al menos 3 horas en lograr alinear todas las paredes de manera correcta.

Eso sí, también hubo unas cuantas críticas respecto a su diseño. Muchos notaron que en la imagen aparecía un Suzaku que aparentemente se encontraba atascado en un parte del muro. Ante tanta insistencia, el creador tuvo que aclarar que se trataba del Pal de uno de sus amigos y que no estaba atorado, solo es el ángulo de la captura de imagen.

“No funciona a las mil maravillas. A menos que tu objetivo sea matar de hambre a todos tus Pal, tenerlos constantemente atrapados fuera de tu base e incapaces de volver a entrar y que se enfermen todo el tiempo”, comentó Pristine-Copy9467 mientras que para I-have-six-arms: “Todas las bases que se muestran son así. Una estructura supercompleja con Pals hambrientos salpicados como adornos”.

A pesar de esto, el usuario se mostró aún satisfecho con el trabajo que consiguió y lo más probable es que en las futuras actualizaciones o cuando el juego sea lanzado de manera oficial, todos los errores y bugs que tiene Palworld sean arreglados y de esta manera el diseño de Jaaguri sea más viable.

Jugador construyó su base en un acantilado para protegerse de los ataques de las hordas de enemigos

Otro caso de una construcción impresionante pero poco práctica fue la de lamp-post-luminair, el cual decidió construir su base en un acantilado que se encuentra en medio de dos cascadas, y al cual solo se puede llegar utilizando un Pal que pueda volar hasta el lugar.


A pesar de que parecía una estrategia sin fallas, muchos le señalaron que las criaturas no pueden trabajar con eficiencia y eso provoca que la base no pueda operar al 100% de su capacidad. “A pesar de que este tipo de base lucen bonitas, no funcionan (...) Es un desastre. Deberían eliminar las limitaciones del círculo de la base. Necesitas tanto para empezar una base que estaría bien tenerlo todo en una sola base”, comentó camposdav.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising