Final Fantasy VII Rebirth le quitó "ropa interior ortopédica" a Tifa que se podía obtener en el juego original

Una recordada escena del juego original ha sido cambiada en la reciente demo

Final Fantasy VII Rebirth le quitó "ropa interior ortopédica" a Tifa que se podía obtener en el juego original

Una recordada escena del juego original ha sido cambiada en la reciente demo

Final Fantasy VII Rebirth ha generado una gran expectación entre los fans de la serie, sobre todo gracias al reciente lanzamiento mundial de la última demo de este juego. Prueba que ha tenido una excelente recepción, haciendo que la espera de este exclusivo de PS5 sea más intensa, pero que por otro lado, ha revelado que un pequeño contenido original del juego original, el cual ha sido catalogado por algunos como censura.

Se trata de la escena de "ropa interior ortopédica" de Tifa que Final Fantasy VII Rebirth al parecer ha eliminado, como muchos jugadores de la demo se han podido dar cuenta. Una noticia que de seguro pondrá tristes a los entusiastas de la ropa interior femenina, pero que generará algún tipo de alerta en los fans de la saga, ya que podría significar que hay más cambios o censura en el juego final.

Puedes leer: Director de Stellar Blade reveló que pusieron “atención especial” en el trasero de la protagonista porque es lo que verán los jugadores la mayoría del tiempo

Por si no la conocías, te contamos que en en la versión para PS1 del juego, la escena en cuestión se desarrolla como parte de un flashback de Cloud, dentro su primer viaje de regreso a Nibelheim, el pueblo natal de Cloud y Tifa. Allí, le recuerda al grupo que, en un momento durante su visita, había hecho una parada en la casa de su amiga de la infancia, donde puede revisar entre otras cosas, el piano o una carta para Tifa. Pero además, al revisar los cajones de Tifa, Cloud encuentra su "ropa interior ortopédica", lo que molesta a Tifa, quien lo reprende de inmediato tratándolo de “imbécil”.

Y ahora, según han reportado varios jugadores que descargaron la demo, esta vista previa del juego ha confirmado que Cloud ya no se guarda las bragas de Tifa en el remake, aunque ella todavía se enoja porque él miró en sus cajones de ropa. Según algunos medios, esta eliminación de las bragas de Tifa de Final Fantasy VII Rebirth, probablemente sea un cambio alineado a lo que indicó anteriormente el director original/productor del remake, Yoshinori Kitase, quien dijo que se "avergonzaba" del juego original.

Un cambio que algunos ya están viendo como censura o que por otro lado, otros argumentan que esta eliminación de las bragas de Tifa del juego, al final no afecta realmente en nada a la historia. Pero de seguro molestará a los más puristas, pensando sobre todo que podría ser una alerta de que en el producto final, se cambiaron o quitaron otras cosas. Esto se verá el 29 de febrero de 2024, cuando Final Fantasy VII Rebirth llegue a la PS5.

Otro esperado exclusivo de PlayStation 5 generó noticia en torno a la censura

Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve, generó bastante expectación entre los jugadores de PlayStation 5 y que durante el reciente State of Play de Sony, los jugadores descartaron una de sus preocupaciones iniciales. Estas eran que el juego fuera censurado al ser una exclusiva de PlayStation, creada por un estudio coreano.


Y es que gracias al reciente avance mostrado en la transmisión especial de PlayStation, estos jugadores descartaron esas preocupaciones después de ver el avance reciente completo, donde a la protagonista se le ve con pantalones cortos y trajes diminutos. un descubrimiento que fue celebrado en redes sociales como X/Twitter, donde incluso dicen que ojalá llegue a PC, ya que “la escena del modding se volverá loca”.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising