Ubisoft defiende precio de $70 dólares de Skull and Bones diciendo que es un "AAA" pero jugadores de la beta creen que será un “fracaso total”

Mientras la desarrolladora cree que será un éxito, la comunidad cree que la beta gratuita “es demasiado cara”

Ubisoft defiende precio de $70 dólares de Skull and Bones diciendo que es un "AAA" pero jugadores de la beta creen que será un “fracaso total”

Mientras la desarrolladora cree que será un éxito, la comunidad cree que la beta gratuita “es demasiado cara”

Desde este pasado 8 de febrero, Ubisoft comenzó una nueva fase de prueba de Skull and Bones, su ambicioso título de mundo abierto con un lanzamiento al mercado que ha sido retrasado en varias ocasiones. Juego que llegará el próximo 16 de febrero, pero que ha tenido una recepción algo tibia en su beta abierta, por lo que varios jugadores indican que su precio de juego “AAA” no es adecuado. Pensamiento que es contrario al del CEO de Ubisoft, quien defiende el precio de Skull and Bones, asegurando que en realidad es un juego "Cuádruple A"

Originalmente promocionado como una versión independiente de las batallas navales de Assassin’s Creed: Black Flag, Skull and Bones generó grandes expectativas desde su anuncio. Durante estos años de desarrollo, donde se anunciaba y retrasaba su lanzamiento, muchos fans esperaban una experiencia similarmente emocionante, con batallas navales intensas, una historia cautivadora y un mundo de juego vibrante. Y la actual beta abierta que permite a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento oficial, al parecer no ha logrado convencer a muchos.

Puedes leer: Jugador criticó duramente a Skull & Bones en su beta cerrada “Se siente como un juego para celulares, y no uno bueno”

Ubisoft defiende su valor de $70 dólares diciendo que es más que un "Triple A"

Skull and Bones está disponible para PC, PS5 y Xbox Series, siendo uno de los primeros juegos de Ubisoft en lanzarse a precio completo de “Triple A”, con un valor recomendado de $69,99 dólares en su edición estándar. Algo que destacamos y que ha llamado la atención, porque uno de sus últimos lanzamientos importantes, Assassin's Creed Mirage, se lanzó a $49,99 dólares euros.


Esto fue mencionado durante una conferencia telefónica con Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, donde le preguntaron si existía la posibilidad de optar por un modelo Free to Play para este título o por otro lado, lanzarlo a un precio reducido. Esto pensando que Skull and Bones es técnicamente un título enfocado en ser un multijugador en línea y “juego como servicio”, por lo que para muchos no es muy adecuado pagar el precio estándar de un Triple A actual.

Ante esto, Guillemot respondió: “Verás que Skull and Bones es un juego hecho y derecho. Es un juego muy grande y creemos que la gente realmente verá cuán completo es ese juego.

“Es un juego realmente grande, triple... cuádruple A, que dará resultados a largo plazo”, indicó el CEO de Ubisoft.

La comunidad está decepcionada e insatisfecha con el juego

Esta afirmación de que el esperado juego de piratas de Ubisoft tendrá desde su lanzamiento un precio de $70 dólares, por ser considerado por Ubisoft como un “Cuádruple A”, es totalmente opuesto a lo que piensan muchos jugadores. Esto ya que como se puede leer en plataformas como Reddit, muchos de los que ya están jugando la beta abierta de Skull and Bones, están decepcionados e insatisfechos con lo que el juego ofrece.


En una publicación donde se comparten las declaraciones de Yves Guillemot, varios jugadores respondieron dejando numerosas críticas que expresan su descontento con el juego. Por ejemplo, un usuario destaca que muchos jugadores deseaban una experiencia de piratas para un jugador que se basara en el éxito de Black Flag: en cambio, “tardaron 8 años en crear un juego multijugador que se centra principalmente en el combate naval de Black Flag. No veo cómo este juego no es un fracaso total”.


Otro jugador que ha probado la beta abierta, describe la experiencia de combate como mediocre en comparación con Black Flag, y extraña la necesidad de posicionar correctamente el barco y poder abandonarlo libremente. En Skull and Bones, simplemente se dispara en 360 grados. Los combates son demasiado simples.


Para terminar, otros dejan sus opiniones con algo de humor, pero sin dejar de lado su descontento, diciendo que “La BETA gratuita es demasiado cara” o comentando las declaraciones del CEO de Ubisoft, comentando: “Jaja @ AAAA. El hijo de puta agregó tres A adicionales a un juego que es solo A-SS” y que “Es un juego AAAA Turbo XL Supreme Uber Mega Tripple A XxxLL”.





Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising