La "Cola de los perdedores" en League of Legends no existe dice Riot, pero los jugadores responden "me niego a creerlo"

Los fans creen que es algo que los desarrolladores dirían después de implementarla

La "Cola de los perdedores" en League of Legends no existe dice Riot, pero los jugadores responden "me niego a creerlo"

Los fans creen que es algo que los desarrolladores dirían después de implementarla

Entre muchos juegos online existe un término llamado “Cola de los perdedores”, el cual siempre ha sonado más a un mito que realidad. Y es que muchos jugadores, como los de League of Legends, creen que existe y tiene como fin, ser emparejados intencionalmente con compañeros de equipo más débiles para que pierdan. Y ahora, un desarrollador de Riot dijo que esta la Cola de los perdedores no existe en el MOBA, pero los jugadores no le creen.


Sistema que según indica cierta parte de la propia comunidad, ha estado presente en los rangos bajos de League of Legends, aunque para otros es solo es una idea loca e inexistente. Pensamiento que no detiene que muchos fans de LoL aseguren que el emparejamiento está manipulado y que algunas veces, el sistema te manda a jugar con compañeros de equipo peores para que pierdas, lo que un desarrollador de la compañía detrás del juego ha desmentido.

Puedes leer: Contenido futuro de League of Legends será retrasado por los despidos dentro de Riot Games a pesar que lo quisieron ocultar

Se trata de Matt Leung-Harrison, conocido como RiotPhroxzon, quien publicó una explicación sobre la Cola de los perdedores en X/Twitter. Algo que descarta desde el inicio de su publicación en la red social, diciendo derechamente que “La cola de perdedores no existe”, agregando que Riot “no pone malos jugadores en tu equipo intencionalmente para hacerte perder más”. Y además, asegura que el único factor para la clasificación es uno mismo, comentando que si estás ganando mucho y luego pierdes, es porque estás jugando contra jugadores mejores.

“Te prometo que si un buen jugador revisa sus partidas, habrá cientos de cosas que podría haber hecho diferente y que podría haber cambiado la trayectoria del juego”, afirma el dev.

Los jugadores no le creen

A pesar de que en su extensa publicación de X, RiotPhroxzon asegura completamente que esta cola de los perdedores es un mito, los jugadores no lo creen. En su mayoría, los fans respondieron a su post diciendo: “Me niego a creer esto” o derechamente, comentando que “eso es mentira y lo sabes”, preguntando algo molestos: “¿Entonces por qué literalmente gano mi carril y todo mi equipo es 0/10?”.



Y además, otros responden diciendo que su argumento de que la cola de los perdedores es un mito, es algo que los creadores de ella dirían si existiera. “Eso es exactamente algo que dirías después de agregar la cola de perdedores”, comenta un jugador.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising