Jugadores de Diablo IV molestos por pack de $65 dólares “Puedes comprar Palworld o Helldivers 2 por ese precio”

Blizzard hace enfadar nuevamente a su comunidad de jugadores por sus cobros

Jugadores de Diablo IV molestos por pack de $65 dólares “Puedes comprar Palworld o Helldivers 2 por ese precio”

Blizzard hace enfadar nuevamente a su comunidad de jugadores por sus cobros

Un nuevo elemento de las polémicas microtransacciones ha hecho noticia dentro de la comunidad de Diablo 4, ya que el RPG de Blizzard ha incluido un paquete de contenido que cuesta tanto como un juego completo. En total, el valor del paquete Azote Vítreo, tiene un valor de $64.99 dólares, mucho más que el propio juego base que, en su edición estándar, cuesta $42 dólares.


Paquete que llega de la mano de la nueva actualización 1.3.2, haciendo que Diablo 4 vuelva a estar en boca de todos, porque a pesar de que el juego ofrezca una variedad de monturas gratuitas, esta de pago ha demostrado nuevamente lo impresionante que pueden llegar a ser las microtransacciones en la experiencia de juego. Como se puede ver en la tienda de la propia Blizzard, este paquete Azote vítreo incluye el lote Cristal y hueso, compuesto por la montura Revestido de cristal, la armadura de montura Jaula de cristal y hueso y 2 trofeos de montura.


Puedes leer: Jugador de Diablo 2 detuvo transmisión en Twitch al obtener uno de los objetos más raro del juego, y lo cambia por 35.000 en oro: probabilidad 1 en 3 millones

Como se ha podido ver en los foros de Blizzard o redes sociales, los jugadores de Diablo 4 se han quejado frecuentemente sobre el valor del nuevo paquete de skins de portal, el cual está siendo fuertemente criticado. En una publicación de X/Twitter donde se entrega el valor del pack, los jugadores han dicho a modo de broma que “Se llama Diablo 4 porque cada artículo tiene un precio 4 veces su valor normal” o comentando que “puedes comprar Last Epoch y Palworld, Helldivers 2 o Enshrouded por la misma cantidad de dinero. Que broma”.



Y además, otros jugadores critican derechamente todo este sistema diciendo: “No. Jesucristo. Disfruto del D4 y esta montura se ve genial, pero 65 dólares es una locura”, lo que es parecido a la opinión de otro jugador, quien agrega: “Si compras esto, eres parte del problema. Simple como eso”.



Para terminar, la molestia es tan grande que incluso algunos fans llaman a dejar de jugar el RPG de Blizzard, debido a este tipo de cobros tan altos. “No juegues más, pero D4 necesita una tendencia en la que todos simplemente muestren gestos a las personas que pasan con estas monturas. Similar a esa cosa del lagarto vacío que sucedió durante TBC”, indica un fan.


Otro juego de Blizzard también causó molestia recientemente, cobrando $30 dólares por un objeto

Al parecer y como ya se está haciendo cotidiano, la compañía detrás de Diablo siempre genera controversia por sus micropagos. Otro ejemplo de ello fue el de hace algunos días, cuando luego de presentar su puesto de comercio de febrero, hubo cierta desilusión, ya que un onjunto de transfiguración bastante elegante de color negro, con un estilo gótico un tanto oscuro, tiene un valor de $30 dólares.


La molestia general de los jugadores radica en la forma en que se ofrece el conjunto en la tienda de World of Warcraft, ya que si solo quieres comprar el conjunto de transfiguración, tienes que pagarlo. Y es que solo se ofrece en este paquete que vale $30 dólares. Precio que podría ser aceptable, considerando que las monturas solían costar $20 cada una, pero para muchos, ambos objetos incluidos en el paquete son básicamente recolores de artículos existentes.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising