Jugador de Minecraft ha recorrido más de 10 millones de bloques, mostrando lo extraño e ilógico que se vuelve el juego

El fan compartió imágenes con pasajes y cascadas que desafían la lógica

Jugador de Minecraft ha recorrido más de 10 millones de bloques, mostrando lo extraño e ilógico que se vuelve el juego

El fan compartió imágenes con pasajes y cascadas que desafían la lógica

Si bien Minecraft es conocido por su mapa prácticamente infinito y la diversión que ofrece la generación aleatoria de terreno, un jugador de Minecraft ha recorrido más de 10 millones de bloques, demostrando a través de imágenes los extraños fenómenos que se producen en el juego a semejante distancia.

Y es que a pesar de que este mundo brinda a los jugadores un lienzo inmenso para explorar y desplegar su creatividad, el jugador descubrió que adentrarse 10 millones de bloques en el juego, produce errores de generación de terreno. Algunos de ellos similares a los que ocurrían en el pasado con el fenómeno "Far Lands", el que antiguamente ocurría al caminar 12,5 millones de bloques y creaba un extraño "fin del mundo". Pero alertamos que afortunadamente, para la mayoría de los jugadores, alcanzar esta distancia es prácticamente imposible.


Puedes leer: Streamer estrena PC gamer de $10.000 dólares que no puede correr Minecraft y falla en vivo "no es problema de mi PC, es un BUG del servidor, mi PC es Jesucristo"]

Este fan ha comentado que decidió caminar esta inmensa cantidad de bloques en Minecraft, para luego dar a conocer su aventura, compartiendo capturas de pantalla que muestran las alteraciones visuales del mundo del juego. Las primeras imágenes revelan barrancos donde se puede apreciar lava en los niveles inferiores, a pesar de la altura del jugador, además de pasajes y cascadas que desafían la lógica.


Otra imagen muestra un poblado generado por el juego, pero con el terreno tan deteriorado que las casas y estructuras aparecen desconectadas, como si flotaran sobre plataformas. La última captura presenta un soporte de pociones deformado, con un tamaño mucho mayor al habitual.


Como adelantamos, estas alteraciones recuerdan a "Far Lands". Error que Mojang eliminó hace años, reemplazandolo con la "frontera mundial", el punto más extremo del mapa actual a 30 millones de bloques de distancia.

Otro jugador también llamó la atención, luego de encontrar zombie que tiene una probabilidad 0,00066% de aparecer en una partida

A través de Reddit, el usuario FastZander101 compartió un video en el que mientras estaba jugando Minecraft se encontró con un enemigo zombie de los más extraño pues, a diferencia de los zombies regulares que tienen el aspecto por default del jugador, este tenía una armadura de diamante y una espada, lo cuales son de los objetos más valiosos dentro del mundo de bloques.

El video, que apenas dura apenas 14 segundos, muestra a la criatura justo al final cuando el jugador llega a la isla. Se puede ver como se aproximaba al jugador listo para atacar en compañía de otro zombie regular. En busca de respuestas, preguntó en el mismo post donde lo publicó “¿Qué tan raro es este zombie con armadura de diamante y espada?”, además de añadir que se encontraba jugando el modo supervivencia en la dificultad difícil en la Console Edition.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising