Jugadores de Dragon's Dogma 2 están explotando a sus peones para ganar hasta 200.000 de oro cada 2 horas

Ya existen varios tutoriales por lo que quizás Capcom elimine estos métodos

Jugadores de Dragon's Dogma 2 están explotando a sus peones para ganar hasta 200.000 de oro cada 2 horas

Ya existen varios tutoriales por lo que quizás Capcom elimine estos métodos

A pesar de que haya generado bastante controversia por sus microtransacciones reveladas en su lanzamiento y las quejas por su funcionamiento en PC, Dragon's Dogma 2 ha tenido entretenidos a muchos jugadores. Comunidad que ha encontrado formas de acumular grandes cantidades de oro en poco tiempo, gracias al sistema de misiones de los Peones y la venta de simplemente fruta.

Por si no estás familiarizado con el juego, te contamos que las misiones de Peones permiten a otros jugadores contratar al tuyo para completar tareas específicas a cambio de una recompensa. Sistema que permite a los jugadores invocar hasta dos compañeros adicionales, ya sean creaciones de Capcom o de la comunidad, permitiendo equipos de hasta cuatro jugadores junto al personaje principal y el peón propio. Los jugadores han descubierto una manera de manipular este sistema para ganar más de 200.000 de oro en tan solo unas horas, lo que podría desestabilizar la economía del juego. Según uno de estos jugadores, la estrategia consiste en ajustar manualmente la misión de tu Peón para que sea la eliminación de un monstruo específico.

Puedes leer: Jugador de Dragon's Dogma 2 pierde todos los NPC de misiones mientras duerme y Capcom pide perdón por los problemas en PC, pero las microtransacciones se quedan

Luego, se establece la recompensa por dicha misión en 10,000 de oro. Si bien esto le costará al jugador 10.000 de oro inicialmente, varios jugadores de Dragon's Dogma 2 pueden contratar al Peón al mismo tiempo, por lo que solo se pagará esa cantidad una vez. El siguiente paso es dirigirse a Riftstone y buscar Peones de otros jugadores que también tengan misiones con una recompensa similar de 10.000 de oro. Al completar estas misiones, el jugador puede obtener una ganancia considerable, que según este fan es de 200.000 en un par de horas.


Y además, otro jugador asegura que ha encontrado un exploit relacionado con la venta de frutas en Dragon's Dogma 2, el cual está siendo compartido por varios creadores de contenido en YouTube quienes han publicado tutoriales con títulos llamativos. Estos videos detallan cómo aprovechar un error para obtener grandes sumas de oro rápidamente. El método básico consiste en comprar una gran cantidad de manzanas y uvas en Melve, esperar un tiempo específico y luego viajar rápidamente a Bakbattal. Con una sincronización precisa, se logra que la fruta llegue madura a su destino, permitiendo venderla al precio máximo.


Si bien este método permite acumular alrededor de 300.000 de oro por hora una vez establecido, un jugador afirma haber logrado superar esa cifra. Según él, gracias a una "optimización exhaustiva" de la técnica, ha conseguido embolsar entre 350.000 y 471.000 de oro por hora. Para demostrar su análisis de datos y la validez de su método, "beardmosexual" ha creado una extensa hoja de cálculo que detalla los números involucrados en su estrategia mejorada de venta de frutas.

Es probable que Capcom intervenga para detener estos métodos si se vuelven demasiado habituales entre los jugadores de Dragon's Dogma 2 o terminan echando a perder de alguna manera la economía del título. Como señalan muchos comentarios, la tentación de obtener esta alta recompensa de oro en tan poco tiempo es demasiado interesante para la mayoría de los jugadores, por lo que de seguro si ya lo estás jugando, debes estar pensando en llevarlas a cabo.

Los peones de Dragon's Dogma 2 además recuerdan secretos dentro del juego y se los pueden contar a otros jugadores

Otra mecánica dentro de Dragon's Dogma 2 ha llamado la atención, la cual tiene justamente relación con los peones, los cuales lejos de ser meras máquinas de combate, enriquecerán el juego con sus comentarios sobre el entorno y señalarán lugares secretos, proporcionando así una experiencia de juego más inmersiva y dinámica.

Una de las características más intrigantes es cómo los peones compartirán información con otros jugadores incluyendo las visitas a lugares que podrían considerarse inapropiados. Aunque mantendrán la privacidad durante las visitas a lugares privados, como los burdeles, estos astutos compañeros no dudarán en comentar sobre tales acontecimientos a otros jugadores, agregando una capa de profundidad al mundo a costa de la privacidad del jugador principal.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising