Capcom pregunta a los jugadores cuánto pagarían por un DLC de Dragon's Dogma 2 tras críticas por sus microtransacciones ¿10 dólares o más de 50 dólares?

En su mayoría, los jugadores han recibido positivamente el formulario, aunque otros sospechan

Capcom pregunta a los jugadores cuánto pagarían por un DLC de Dragon's Dogma 2 tras críticas por sus microtransacciones ¿10 dólares o más de 50 dólares?

En su mayoría, los jugadores han recibido positivamente el formulario, aunque otros sospechan

Si hay algo en el que al parecer están de acuerdo los jugadores y la prensa gamer, es que Dragon's Dogma 2 es un excelente RPG de acción y muy entretenido. Incluso cuando aún tenga problemas de rendimiento en PC y críticas por sus microtransacciones. Esto último ha sido abordado por Capcom, la compañía detrás del juego, quienes han publicado una encuesta que pregunta a la comunidad si les gustaría ver contenido descargable (DLC) adicional y cuánto pagarían por este.


Este formulario entrega como opciones de respuestas, que los jugadores estarían dispuestos a pagar desde menos de $10, hasta más de $50. Una encuesta, disponible hasta el 21 de abril y que también permite a los jugadores detallar qué tipo de contenido les gustaría ver en futuros DLC. Una investigación de Capcom que claramente, busca recopilar información sobre qué aspectos gustaron y disgustaron a los jugadores.

Puedes leer: Jugadores de Dragon's Dogma 2 están explotando a sus peones para ganar hasta 200.000 de oro cada 2 horas

Aunque por otro lado, a muchos jugadores les ha llamado la atención que la encuesta pregunte dónde recibieron información sobre Dragon's Dogma 2, lo que podría interpretarse como una indirecta a la desinformación inicial sobre las microtransacciones. Pensamiento que se puede leer en las diferentes respuestas que ha tenido la comunidad, con jugadores alegres porque se tome en cuenta su opinión, mientras otros la ven con bastante escepticismo.


Entre los comentarios de la comunidad, hay jugadores que dicen: “Esto es realmente útil y necesita más Me gusta” o comentan: “Sí ! ¡Que escuchen nuestra voz sobre la falta de variedad enemiga! Ah, y por favor, Capcom, ¡una nueva zona de nieve sería genial!”. Algo parecido a lo que dice otro jugador, quien responde: “Sí, ¡espero que realmente les importen nuestros comentarios! Se necesitan más monstruos, hay muchos geniales en DD en línea (Ents, Mantícoras, Trolls, Lindwurm...) para traer a este juego... y por supuesto, ¡trae de vuelta a Hydras y Daimon, por favor!”.



Positividad que para terminar, no es compartida por todos, ya que algunos jugadores alertan que: “Capcom siempre hace esto. Es sólo una salida para que la gente se queje en lugar de recibir correos de odio. Cualquiera que sea el DLC DD2, ha estado en proceso desde antes del lanzamiento. Lo único que podrían extraer de esta encuesta es algo de calidad de vida si la leyeran”.


Así que si estás disfrutando Dragon's Dogma 2 y te interesa entregar tu opinión, puedes encontrar esta encuesta en el siguiente enlace.

Jugador advierte que completar misión de Dragon's Dogma 2 podría impedir acceder a otras misiones

Mientras llega esta encuesta buscando la opinión de los jugadores de Dragon's Dogma 2, otros advierten sobre algunas de sus mecánicas. Uno de ellos lanzando una alerta importante sobre una misión en particular, la cual podría impedir avanzar en cierto contenido del título de Capcom.



Según dice, más allá de las preocupaciones por los problemas de rendimiento debido a la cantidad de NPCs en algunos lugares o el sistema de micropagos de Dragon's Dogma 2, hay que tener en cuenta una misión específica. Jugador quien es un conocido YouTuber de nick RageGamingVideos, el cual publicó un video alertando sobre esta misión que cataloga como un "punto de no retorno" para la historia principal.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising