“Massive Warfare: Aftermath“ factura $30 MDD y convierte al estudio chileno Tiny Bytes en la empresa de videojuegos numero 1 del país

Ha logrado consolidarse como el estudio chileno que más factura a nivel mundial

“Massive Warfare: Aftermath“ factura $30 MDD y convierte al estudio chileno Tiny Bytes en la empresa de videojuegos numero 1 del país

Ha logrado consolidarse como el estudio chileno que más factura a nivel mundial

En un rincón aparentemente tranquilo de la industria de los videojuegos, un gigante chileno ha estado forjando su camino hacia la cima sin hacer mucho ruido. Con una década desde su fundación, Tiny Bytes ha logrado consolidarse como la empresa chilena que más factura a nivel mundial. Su joya de la corona, “Massive Warfare: Aftermath“, un título de propiedad intelectual y de publicación propia, se ha posicionado en el número 30 de los juegos que más ha facturado en la Play Store de Google, superando a pesos pesados como Injustice, One Piece, Mortal Kombat y World of Warships.


Con más de 50 millones de descargas, atendiendo mensualmente a más de 3 millones de usuarios y 250,000 diarios, los logros de Tiny Bytes hablan por sí mismos. Estos números son comparables con las empresas más destacadas de la industria mundial y todo con una propiedad intelectual propia chilena, ya que otros juegos de desarrollo chileno han podido llegar a números de descargas similares pero asociados a propiedades intelectuales extranjeras y consolidadas. Sin embargo, lo más impresionante es su facturación, que alcanza los 30 millones de dólares, colocándolos en la cima de la industria en Chile. El juego “Massive Warfare: Aftermath” es el único juego móvil de combate vehicular con multijugador en tiempo real donde los jugadores pueden jugar con vehículos aire, cielo y tierra, y ha sido reconocido con el premio al Mejor Videojuego Móvil otorgado por la asociación VG Chile, entre varias nominaciones a premios internacionales recibidas.

Puedes leer: Desarrollador de "Tormented Souls" acusa que Universidad donde impartía clases de videojuegos le dijo "que si no quedaba ningún experto, podían cambiar el nombre a la carrera y revisar la malla”

Más allá de sus logros financieros, Tiny Bytes ha sido pionero en la creación de un entorno laboral excepcional. Cuentan con el hito de ser la primera y única empresa chilena de desarrollo de videojuegos en Chile en obtener el codiciado certificado “Great Place to Work“. Con un enfoque en el equilibrio entre la vida personal y laboral, ofrecen un formato de trabajo 100% remoto desde sus inicios, salarios competitivos y una gama de beneficios, desde días libres pagos por ocasiones personales especiales y bonos por hijos hasta viajes pagados a convenciones internacionales como Gamescom en Alemania a todo su personal. Esta combinación ha atraído a talentosos profesionales de 10 países y ha convertido a Tiny Bytes en un imán para los nómadas digitales. Cabe destacar que la empresa no solo desarrolla sino también publica sus propios juegos, cubriendo áreas como Marketing, Analitica y Comunidad, algo único en la industria local.


En su décimo aniversario, Tiny Bytes se encuentra trabajando con colaboraciones con bandas de metal legendarias como Motörhead y nos adelantan que vendrán nuevas colaboraciones. Además nos brinda una primicia: están trabajando en un nuevo juego llamado Battle Cars que ha despertado elogios de la prensa internacional y con el que esperan repetir el exitoso camino que han recorrido con “Massive Warfare: Aftermath”. Además, están siempre en busca de nuevos talentos para unirse a su equipo internacional.

Estaremos atentos a las nuevas noticias de Tiny Bytes, sabiendo que seguirán rompiendo barreras y colocando a Chile en la cima de la industria del videojuego.

Actualmente la empresa se encuentra en búsqueda de varios puestos de trabajo para obtener más información sobre la empresa y las oportunidades laborales, visita su sitio web: https://tinybytes.com/careers

Sigue a Tiny Bytes en sus redes sociales: YouTube: https://www.youtube.com/@tinybytes_games

Twitter: https://twitter.com/massivewarfare_

Instagram: https://www.instagram.com/massivewarfaregame/



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising