Jugador termina Dragon's Dogma 2 completamente desnudo y usando sólo sus puños en menos de dos horas

Aunque sus peones sí pudieron usar armas, es una hazaña increíble

Jugador termina Dragon's Dogma 2 completamente desnudo y usando sólo sus puños en menos de dos horas

Aunque sus peones sí pudieron usar armas, es una hazaña increíble

Dragon's Dogma 2 ha tenido a muchos seguidores de los RPG encantados con su mundo abierto. Y a pesar de que generó controversia por sus microtransacciones y problemas de rendimiento, la comunidad ha buscado formas de terminarlo. Es así como a tres semanas después de su lanzamiento el 22 de marzo de 2024, ya ha sido conquistado por un jugador de una manera única: desnudo y utilizando únicamente sus puños.



Se trata del streamer Infected Durian logró superar el juego completo, como reportaron en GamesRadar, lo cual hizo sin aprovechar errores del juego para obtener ventaja, en un tiempo de una hora, 43 minutos y 22 segundos. Si bien se limitó a sus puños, sus peones sí pudieron usar armas durante la partida.

Puedes leer: Capcom pregunta a los jugadores cuánto pagarían por un DLC de Dragon's Dogma 2 tras críticas por sus microtransacciones ¿10 dólares o más de 50 dólares?

Además, hay que destacar que Infected Durian completó este recorrido en Nueva Partida +, lo que le permitió utilizar un personaje ya desarrollado y equipado a partir de una partida anterior. Infected Durian actualmente ocupa el cuarto puesto en la categoría NG+ Dragon% con un tiempo de una hora, 30 minutos y 21 segundos. Esto significa que fue solo 20 minutos más lento sin armas, mientras que el jugador Damage_Glitch ostenta la corona del número uno con un tiempo de 50 minutos y ocho segundos, logrado hace dos días.


Para aquellos interesados, la partida completa se puede ver en el canal del streamer, en un video donde se observa a Infected Durian propinando golpes a sus enemigos y desplazándose rápidamente por el mapa, demostrando su habilidad para el speedrun no solo en la rapidez de recorrido, sino también en la autoimpuesta limitación de su equipamiento.

Los jugadores piden que “ojalá pudieras enamorar a tu Peón principal” e incluso pagarían si lo agregan como un DLC

Dragon's Dogma 2 tiene tan enganchada a su comunidad, que incluso han realizado pedidos acerca de sus implementaciones, las cuales creen necesitan cambios. Y como los jugadores están bastante divididos por el sistema de romance del RPG, como resultado solo quieren estar con los Peones y poder ser más que amigos.

Entre esta polarización, la comunidad ha estado discutiendo sobre el romance en el juego desde su lanzamiento, publicando muchas teorías al respecto y además, algunas peticiones que algunos han recibido como alocadas. En una de ellas, un jugador afirma que hay evidencia que sugiere que el Peón principal del jugador duerme con el Elegido (tu personaje principal), basándose principalmente en que el Peón principal entra en la casa de un Elegido y se sonroja cuando el personaje del jugador se va a dormir a una cama.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising